cityfinanz escribió:ni la base 100 dio 155% de suba, contale a los empleados que tenes ese cuentito
aca algunos hacemos las cuentas
Quien te dijo que quedaba long iba vendiendo en lo mas alto posible y reocmorando abajo, se nota que sos novatin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ni la base 100 dio 155% de suba, contale a los empleados que tenes ese cuentito
aca algunos hacemos las cuentas
wayne escribió:Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
Ebisu escribió:Bueno muchachos ya cerré todo lo que tenia, entre lanzamientos de puts y compra de calls +155% en una semana, nada mal no?y no con dos pesos como ustedes. Pero bueno pudieron ver que en la bolsa hay jugas con 100% de probabilidades de ganar. Estoy aca para contarselas, saluditos igual a los que estan todavia, para mi esto sigue hasta los 27.5
wayne escribió:Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
El Castigador escribió:Y el viernes la 111 estaba 4,2...imagina el que lo siguio y se lleno de lotes
cityfinanz escribió:Tranquilo a las 17hs termina esto , espera y vemos como queda
Ebisu escribió:Pobre es un novatin perdiendo fortunas y ganando chirolas, usted sabes como los gordos nos movemos
Ebisu escribió:El que les dijo que se volaba desde el viernes que hipotequen lo que tengan y compren calls, amiguito pobre. Cuando los que cortamos el bacalao les tiramos un chirola para que ganen un una jugada haganlavieron como quedaron los bajistas que eran el 85% de los que estaban aca todo empomados gracias por su platita. Todavia pueden seguir compramdo call de frente
Ebisu escribió:Cuanto silencio, aca la unica mojarrita que se sabe mover y los trata de ayudar es Conde, los demas no tienen ni idea. Y por surete ahora estoy yo para tirarles una mano
El Castigador escribió:Jajajaja desde el lunes creo recomendaba llenarse de lotes ese loco
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, Citizen, dewis2024, Doctor Topo, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, M07, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Z37A y 1032 invitados