C A R N I C E R I A
Todos los dias, sin importar el indice merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MJS1977 escribió:Con todo respeto, creo que el nuevo gobierno (Lavagna, Massa, Vidal u otro) necesitará que esta empresa gane mucha plata, por un lado porque YPF, que es estatal, debe desprenderse de una parte del paquete accionario que posee y la única forma de obtener un buen precio es con una empresa que tenga rentabilidad (a mayores utilidades, mayor precio) y por el otro YPF también conservaría un buen porcentaje luego de la venta por el cual cobraría jugosos dividendos.
A eso sumale que la ANSES tiene el 8,13% de las acciones y puede querer/necesitar venderlas o bien cobrar buenos dividendos.
Por eso a mediano-largo plazo soy optimista con la cotización de Metrogas.
nucleo duro escribió:Coincido 100%
Que la sigan bajando , compraré más ,
paciencia tengo, la plata no la preciso y los ciclos cambian.
MJS1977 escribió:Con todo respeto, creo que el nuevo gobierno (Lavagna, Massa, Vidal u otro) necesitará que esta empresa gane mucha plata, por un lado porque YPF, que es estatal, debe desprenderse de una parte del paquete accionario que posee y la única forma de obtener un buen precio es con una empresa que tenga rentabilidad (a mayores utilidades, mayor precio) y por el otro YPF también conservaría un buen porcentaje luego de la venta por el cual cobraría jugosos dividendos.
A eso sumale que la ANSES tiene el 8,13% de las acciones y puede querer/necesitar venderlas o bien cobrar buenos dividendos.
Por eso a mediano-largo plazo soy optimista con la cotización de Metrogas.
Aleboto escribió:Pero ponele que te congelan los precios por un año, mientras los costos siguen subiendo, la empresa pasa a perder bastante guita. Y despues cuando los descongelan? les crees a los politicos que al año vuelven a subir las tarifas? Mucha incertidumbre para mi
SGS escribió:Si pero de todos modos..osea cuanto va a valer 15 pesos? Me parece por demas...supongamos que congela tarifas el 1er año...estan pagando hoy facturas 10 veces mas cara que hace 4 años atras
Aleboto escribió:Lavagna ya esta hablando de congelar tarifas si llega a ganar
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
SIM0N1 escribió:Todavía falta mucha sangre por correr... elecciones adversas, inflacion alta, dólar vs tasas, kaka o peronchos, reestructuracion de deuda (default selectivo) contexto internacional etc... este valor es aun caro x lo venir...
Viruela escribió:cuando frena esta caída libre de metro?
Me esta tentando para entrar pero seguramente a muchos sedujo desde los 70 para abajo y así sigue...yendo a más abajo.
17/18?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Charlytgn, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 962 invitados