Draiko91 escribió:datos de usa empleo, monedas emergentes aceleran la apreciación por AHORA. SANDALIA QUIERO MIS DOLARES A 40 DALE MEDIA PILA
Esta duro de bajar el billete...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:datos de usa empleo, monedas emergentes aceleran la apreciación por AHORA. SANDALIA QUIERO MIS DOLARES A 40 DALE MEDIA PILA
Draiko91 escribió:nosotros ayer no acompañamos porque CDS + EMBI al alza, bonos a la paliza... si se repite eso aunque el dxy vaya a 40 vamos a devaluar jajaja..
si los gordos no compran RF no hay futuro.-
shoguncito escribió:ayer el real aprecio con un dxy bien arriba...hoy tendria que bajar estando en rojo, lo que no se si nosotros acompañamos
Draiko91 escribió:esta ultra volatil... ahi le dieron de nuevo, MXN casi en 19 a ver si rompe para abajo! dale hdps
shoguncito escribió:se esta poniendo picante el dyxie....si la semana que viene no mete bombazo hacia abajo
Draiko91 escribió:dxy max del diaamago rojo y PUMBA LA CACHUMBA
neofito escribió:Los grandes meten 90% del capital y despues la hacen subir con el 10 y arriba te empiezan a enchufar todo
Guille04 escribió:Habilitame los precios cuidados en la lechuga y que se puedan comprar con ahora 12!
shoguncito escribió:hoy long es dos o tres dias.....
Draiko91 escribió:no tengo posiciones en ggal, solo hago intras por time decay asique que haga lo que quiera, solo que no meto un long ni a palos hasta que supere usd 28, y mientras tanto sigo esperando los 22.5
shoguncito escribió:esta porqueria metio doble piso en 24, hasta que no los perfore base cierre, no voy bajista. inch by inch como se dice en futbol americanote puede meter un rebote minimo a 26 y/o 28 tranquilamente y dejarte mirando cu.lo pal norte
los fundamentals los conocemos todos, desde el at el papel esta diciendo abajo de 24 por ahora no.
Draiko91 escribió:el BRL 3.8354-0.0142 (-0.3689%)
As of 12:33PM BST. Market open.
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
bajame el dolar sandalia que quiero comprar en 40 a lo sumo 40,5 dale perrixxxx
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 845 invitados