Chumbi escribió:Mepa se viene un recule general.
Si es que no gustó tanto lo de la Cessao, la reunión de Guedes no creo que ayude mucho.. lo están esperando con artillería pesada y el viejo no tiene pelos en la lengua, enseguida te manda a cagar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Mepa se viene un recule general.
Julio3725 escribió:Yo cerré la 360 (4,15) y 370 (2,05)... demasiada ganancia dieron y no voy a quedar vendido en unas bases timberas por ahora
Chumbi escribió:Lo de pbr no gustó el número de 10 palos cuandos de hablaba de 16; lo que no dicen es que son 10 + 10 que el gobierno establecerá como canon de las licitaciones de areas a favor de pbr. Entiendo canjeó 16 por 10 que pone el gobierno mas 10 de los privados adjudicatarios... mientras la matan.
LEOFARIÑA escribió:Lo van a tener hasta la noche, el centrao le está rechazando la propuesta y quieren meter muchos cambios, así no va a salir y hay que ver si Bolsonaro tiene muñeca de negociador, si se encula por lo menos va para largo el tire y afloje. Lo raro de PBR que con la noticia de ayer si fuera cierta hoy tenia que estar en 17, pero le cuesta muchisimo esos 16,20.
Swap escribió:Hoy a las 14h Guedes habla en el Congreso...![]()
![]()
https://www.infomoney.com.br/mercados/a ... olar-recua
LEOFARIÑA escribió:Me suena empome lo de la cessoa Onerosa que salió justo 15 minutos antes del cierre... lo que se decía hasta ayer era que no salia hasta que se defina la previdencia. Y te tiran en un articulo que ya está todo arreglado¡¡¡¡¡ mmmmmm
Citizen escribió:hasta ayer era valido ese view y lo subi en ggal,,pero rompio todo,,,para mi le sacuden hatsa 3.75
Julio3725 escribió:Alguien sigue la cuña bajista que esta haciendo en intradia el BRLUSD?![]()
Se va a 0,24 en corto, si ejecuta la ruptura...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1669 invitados