LEOFARIÑA escribió:Se puso vendedora la trola esta....abajo de la sma50 la veo fulera.
Compliquetti...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Se puso vendedora la trola esta....abajo de la sma50 la veo fulera.
Julio3725 escribió:Te juro que pensé que con lo de la mojadita de dedo era para que no duela tanto...
Chumbi escribió:Y en lo personal mojadita de dedo y al viento le queda mas rosca al alza que a la baja (puede fallar): cayó de 17.80 a 15.20 y esta en 15.90.
tordosoy escribió:entiendo... si es x mi cierro el Bull a la mie***..... pero siempre quedan descalzadas las puntas en varios pesos... es la iliquidez de la garota... no te permite cerrar sin poner guita
tordosoy escribió:a ver.. Chumbi, Julio, Frank, Draiko.. etc
tengo el Bull 340 / 370....
Cierro las 370 o dejo pensando en que tienden a 0?? Que dilema lpm, mas con el feriado de mañana
El viernes cerré algunas en 4.55 (posteado acá) y pensé que habia sido una gran jugada... pero no
Julio3725 escribió:Te soy sincero, según lo que tengo en este justo momento, te digo que para intradia vendí las 340 que tenia, 350, 360 y 370 en descubierto![]()
Y creo que me quedo así hasta el miércoles... pago si veo indicios de salida, sino armo un bull... por ahora todo descubierto hasta nuevo aviso del grafico intradia
tordosoy escribió:a ver.. Chumbi, Julio, Frank, Draiko.. etc
tengo el Bull 340 / 370....
Cierro las 370 o dejo pensando en que tienden a 0?? Que dilema lpm, mas con el feriado de mañana
El viernes cerré algunas en 4.55 (posteado acá) y pensé que habia sido una gran jugada... pero no
Julio3725 escribió:Ojo que sin plata y con promesas no se mantiene el green... hasta el desembolso del fmi a mediados de mes estamos a merced de lo que quiera hacer el mercado y la banca... solo vendiendo futuros esto no se mantiene
Hub escribió:estás seguro que tutucas no? sería más rentable
así es, siempre lo mismo, siempre le pegan la misma meada de siempre los q compran lotes de tefren
hoy antes de abrir con la sobada de lomo q le estaban pegando parecía que iba a volar 5%
igual no deja de ser totalmente fuera del contexto en q venía operando este pelpa, con oil y ewz subiendo 2,5%, spy 1% arriba, y esta neutra, tal vez está ajustando lo cara q estaba en relación a los q nombre anteriormente
pd: si no arranca ahora q cerro el gap de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1711 invitados