SOIJO escribió:para que le armamos cuenta a todes
@piñonfijok
@cuidadoconelconde
@citizenelciclotímico
ayuda!!
@soijoeinstein.cuac
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:para que le armamos cuenta a todes
@piñonfijok
@cuidadoconelconde
@citizenelciclotímico
ayuda!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Tal cual, abrio con gap como esperaba, pero al toque lo cerro, yo esperaba que no lo hiciera y siguiera para arriba, mepa que sigue el boludeo a no ser que entre un volumen considerable
SOIJO escribió:no no ya está ok
sabrina escribió:es bonitaaaa pero no me sigas que después me dio un error y se me bloqueó la cuenta.
bueno, igual me aburría tweeter.
Salute me voy a pasear a la fox
sabrina escribió:la abrí hace 2' cuando soijo me sugirió el nombre no llegué a tener ningún tipo de actividadno me dieron tiempo
jorgecal71 escribió:Figuras suspendida por actividad inusual.... @foxtraderr
sabrina escribió:es bonitaaaa pero no me sigas que después me dio un error y se me bloqueó la cuenta.
bueno, igual me aburría tweeter.
Salute me voy a pasear a la fox
SOIJO escribió:3menda !! el peluquero es mejor que el mío
sabrina escribió:con doble r
FACU7 escribió:Hoy fin de trimestre cierra arriba de los 3.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Citizen, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, letzter Wikinger, luis, Maverick, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Roix87, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, trenquelauquen, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG y 808 invitados