Roy escribió:Con el mundo así, hoy es up pese a la paliza en San Juan
no dejas de habalr boludeces...batis records
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Exacto ajajaj ahi vamos a ver si todos golpean para entrar o nadie quiere irse con posicion.
Linda rueda mañana, lastima que eco no anda no tengo idea que posición me quedo en la comitente seguro mañana en twitter ponga algo al respecto
TIO SIMON escribió:Si entra Maru a la cancha hay goleada,.!!!!![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -lousteau/
Mañana Merval![]()
Dólar
0zK escribió:Martes feriado. Va estar bueno el cierre mañana
PAPU07 escribió:NO LO CREO![]()
Aunque asi fuera, sera simple rebote, ya que la TENDENCIA BAJISTASE MANTIENE INTACTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, Chuikov, Citizen, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falute, Fulca, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, kanuwanku, loco de la bolsa, Mazoka, Morlaco, Namber_1, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, viejopiola, WARREN CROTENG y 673 invitados