Panel líder
-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 31, 2019 7:39 pm
PAPU07 escribió:ATENCION QUE LA BAJA
VIENE POTENCIADA ESTA SEMANA
GGAL ABAJO DE $ 100
DOLAR rondando los $ 46
MERVAL rondando 32 mil puntos
SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts
hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No creo que baje de los 102/103 (esta semana)
-
Athila
Mensajepor Athila » Dom Mar 31, 2019 7:37 pm
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es

y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

Me hacés acordar a los mormones que dicen que son la iglesia verdadera

-
ljoeo
Mensajepor ljoeo » Dom Mar 31, 2019 7:35 pm
quise decir alsista
ljoeo escribió:clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
-
ljoeo
Mensajepor ljoeo » Dom Mar 31, 2019 7:30 pm
clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
-
Adjuntos
-

- ggalLP.jpg (211.14 KiB) Visto 1401 veces
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Dom Mar 31, 2019 7:20 pm
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es

Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 31, 2019 7:13 pm
ATENCION QUE LA BAJA
VIENE POTENCIADA ESTA SEMANA
GGAL ABAJO DE $ 100
DOLAR rondando los $ 46
MERVAL rondando 32 mil puntos
SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts
hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Dom Mar 31, 2019 6:36 pm
Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es

-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Dom Mar 31, 2019 5:50 pm
Supermercado de zona norte el yo t conosco o sea medio pelo no un Jumbo 4 bolsas 3500 pesos.....
Es joda no?
Y además tenes q presentar 20 tarjetas para q te hagan un descuento llevando 5 productos...
País inviable
Y después se enojan si decís q este gobierno y el anterior fueron una gar....
Pero este vino con la onda de ponernos en la Premier ligue
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Dom Mar 31, 2019 5:47 pm
Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
No sabes lo feliz que vivo.

El problema es q maňana a las 6 am arrancas a laburar...
Eso es lo q estas haciendo mal vos,yo y cuanto bolu.do trabaja.
Hay q parar todo Pero no a pedido de la CGT q igual después se va a colgar....
Nosotros así de ******* los pyme, tenemos q parar nosotros y el q se cuelga lo mandamos a la mié.rrrda
-
salomon
Mensajepor salomon » Dom Mar 31, 2019 5:21 pm
Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...

Si tus trabajos los cotizas "a un dolar de....." deberias tener en tus manos unos cuantos contratos de Rofex como cobertura...
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Dom Mar 31, 2019 4:04 pm
Dólar en 100 y vuelve el 1 A 1

-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 31, 2019 3:01 pm
Buenas tardes.
YPF aumenta un 4.5%. Pero antes de finalizar abril, ya tienen un 6% más. Y eso no es todo, entre mayo y junio hay un 5% y otro 4.5% antes de terminar Julio.
Asi que imaginen el verde en que valores estará? Tranqui los u$50/52 en Julio.
Bancos

-
BVB
Mensajepor BVB » Dom Mar 31, 2019 2:57 pm
-
RCentral
Mensajepor RCentral » Dom Mar 31, 2019 2:48 pm

"la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"
Volver a “Acciones líderes”