Julio3725 escribió:Es que hoy es cierre de abril, por eso esta frenado por los futuros. El lunes es otro partido y ahí si te quiero ver los titulares del dólar pisando los 50
marzo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Es que hoy es cierre de abril, por eso esta frenado por los futuros. El lunes es otro partido y ahí si te quiero ver los titulares del dólar pisando los 50
Chumbi escribió:la están dando por 3 mangos de margen faltando 3 semanas
Chumbi escribió:Metió el primer impulso y descomprimió el resto del día sin caer en precio. Es un movimiento puramente alcista. Y el del dólar también, absorvió abril en 45 todo todito.
Julio3725 escribió:Y con dólar por ahora sin techo... para mi se quedan sin el techo si las dan descubiertas...
LEOFARIÑA escribió:En un ratito cruce de la 20 sobre la 50 en comprensión 30'. Aunque la plata se la esta llevando Vale
apuntaria todo a un cierre con corrida.
LEOFARIÑA escribió:Arrriba de 16.20 .....AL MUNDOOOOO!!!
LEOFARIÑA escribió:Arrriba de 16.20 .....AL MUNDOOOOO!!!
tordosoy escribió:ES UN bol*** EL QUE SE ESTÁ PASANDO 1 LOTE... DE ACA XA ALLA...
Chumbi escribió:a plata de hoy y delta se recontra ejerce. Para que se le pongan verde el billete los quiero ver después de la presión que hicieron en los futuros y naranja
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1005 invitados