portucheco escribió:el tio define y te clavan un 5 % ahora a recomprar lo lanzado
si si ,tengo que correr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:el tio define y te clavan un 5 % ahora a recomprar lo lanzado
shoguncito escribió:dale que se apuren que se me acaba la paciencia![]()
Draiko91 escribió:ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
Serrano escribió:
ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Serrano escribió:ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:sisis sin rebote no hay intra, por eso no tengo nada, solo mirando mas enfocado en el FX en estos momentos.
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
Draiko91 escribió:se confirma la clara tendencia bajista del activo... sigue vigente el rebote a 26.5 si puede la sem que viene, el camino final son los usd 18.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, come60, djleomdq, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, falute, farmer, Fercap, Fignolio, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Omega, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 670 invitados