GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Gente quería poner unos morlacos en el sector por unos años, que sugieren etf de oro, alguna minera tipo Barrick o Goldcorp. o directamente Oro.
rafa escribió:Hoy es un dia muy importante por que cerramos arriba de la resistencia tecnica de 14,20.
Estoy por el buen camino, por que nadie la mira...
El ORO sigue subiendo. Si mañana segue UP, esto de encamina a los 18/20 dolares-
Por favor alguien que ponga un gráfico.
Adjunto el gráfico. El viernes rompió tendencia bajista de largo plazo y el lunes la resistencia de 14.10. Martes confirmó y hoy hizo pullback a la misma. Se la ve bien desde el AT. Yo estuve con ganas de posicionarme, pero justo ocurrió el desastre de VALE con lo cual no me decidí. Buen resguardo para cuando caiga fuerte el S&P aunque tiene el riesgo propio de las mineras.
- Adjuntos
-
- GOLD1.png (173.57 KiB) Visto 2211 veces
EmBel escribió:Operó mucho mas que varias especies de aqui
Gracias, estaba mirando mal
Operó mucho mas que varias especies de aqui
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190326-204012_Samsung Internet.jpg (147.86 KiB) Visto 2335 veces
Puede ser que ni opero ABX hoy? muy dificil operar con este volumen
EmBel escribió:Yo estoy hace unas semanas en el papel tambien, mucho futuro con un oro por romper resistencias importantes, no me extrañiaria verlo en 1500$ en breve
con 1500 U$D me refiero al oro
rafa escribió:Hoy es un dia muy importante por que cerramos arriba de la resistencia tecnica de 14,20.
El ORO sigue subiendo. Si mañana segue UP, esto de encamina a los 18/20 dolares-
Yo estoy hace unas semanas en el papel tambien, mucho futuro con un oro por romper resistencias importantes, no me extrañiaria verlo en 1500$ en breve
Ahí vá uno muy simple
Hoy es un dia muy importante por que cerramos arriba de la resistencia tecnica de 14,20.
Yops escribió:Mi duda en el cedear es la liquidez ..
Ya explique que no es problema la liquidez en los CEDEAR, aunque lo parezca.
Si te fijas las puntas, hay poco pero si quieres comprar o vender cantidad pones la orden
completa y aparece siempre la contraparte por que traen las acciones desde NY y si ahí operas.
Pones un precio tentador para que sea negocio para el que transforma un ADR en CEDEAR, por ejemplo
0,5% o 1 % arriba del precio que cotiza y listo. Para vender a la inversa.
Yops escribió:Gracias rafa ... yo tuve ésta Gold en febrero del 2016 estaba en 59 .. Vendí a 86 .,, y ya no la seguí.
En 2016 GOLD era ABX, y GOLD era RANDGOLG. Ahora Barrick Gold adquiríos GOLD y se llama GOLD en New York y en Buenos Aires.
También sigue cotizando como ABX.TO en Toronto, Canada. La empresa es Canadiense.
Yops escribió:Está . ¿donde miras vos cactusero ?![]()
CEDEARGOLD 570,000 +5,75
Lo había visto en la página de rava, pero cuando intento ingresar me aparece como inexistente, por eso mi duda
Mi duda en el cedear es la liquidez ..
Gracias rafa ... yo tuve ésta Gold en febrero del 2016 estaba en 59 .. Vendí a 86 .,, y ya no la seguí.