TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Es que dijeron que se volaba, seguro veian la cotizacion en investing y ahi figura una suba del 4% y no del 2% como deberia ser..
-
RusoLocoSuelto
Hoy abrió a 12,69 y ya va en 12,78, por lo que del día sería +0,70%
pero si contás desde el cierre del viernes (12,52) sí da una diferencia de +2%
no entiendo por qué hacés la diferencia? Si cerró a 12,52 y abre a 12,69 esa suba es parte del juego, la diferencia es de +2% en la apertura lo que para mi también es un excelente inicio de semana. Si fuera para abajo sería lo mismo, no sé si me explico?
pero si contás desde el cierre del viernes (12,52) sí da una diferencia de +2%
no entiendo por qué hacés la diferencia? Si cerró a 12,52 y abre a 12,69 esa suba es parte del juego, la diferencia es de +2% en la apertura lo que para mi también es un excelente inicio de semana. Si fuera para abajo sería lo mismo, no sé si me explico?
en milan esta subiendo, pero no vuela.
En investing figura ahora 12.79, pero dice que sube 0.50 en el dia, mas de un 4%
Pero el viernes cerro a 12.52
La suba 0.50 es tomando el cierre del jueves 12.29
En investing figura ahora 12.79, pero dice que sube 0.50 en el dia, mas de un 4%
Pero el viernes cerro a 12.52
La suba 0.50 es tomando el cierre del jueves 12.29
-
flipperjeeper
Ts volando ahora mismo en Milan 
BVB escribió:AT TS https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -supv.html
flipperjeeper escribió:Hey brother Wti rompiendo 60 que belleza
Espectacular,.!!!!
simon1
-
flipperjeeper
TIO SIMON escribió:Yes, of course,.!!!!!
Hey brother Wti rompiendo 60 que belleza
flipperjeeper escribió:Sera que finalmente se cumplan los 1000 de Fedio?
Yes, of course,.!!!!!
kelui escribió:ojalá que no y haya sido un pullback a la de mas largo plazo que rompió el 18/3, la azul que violeta donde apoya hoy en mi dibujo
pero todo puede ser, yo esta vez no vendí casi nada, lancé apenas unos lotes de la 30
Si por supuesto a favor banco bien la ema 20, puede ser que salga desde acá, veremos como sigue...
Matu84 escribió:Me la juego mas a la TL que marcas en 26,5. Tiene una divergencia bajista en rsi y macd
ojalá que no y haya sido un pullback a la de mas largo plazo que rompió el 18/3, la azul que violeta donde apoya hoy en mi dibujo
pero todo puede ser, yo esta vez no vendí casi nada, lancé apenas unos lotes de la 30
mr18 escribió:que bonos por ej
gracias
se recomienda alguno de liquidez como el AY24 o el AO20
kelui escribió:que lindo que cierre en esta zona o recupere los 28
Me la juego mas a la TL que marcas en 26,5. Tiene una divergencia bajista en rsi y macd
Einlazer84 escribió:TS no tiene futuro, con el auge de los autos electricos que no contaminan el planeta TS se va a fundir, sin Petroleras se queda sin clientes.![]()
![]()
Que prefieren que TS gane dinero y que sus nietos mueran calcinados en un planeta a 200 grados centigrados como Venus................. o que se funda TS pero el planeta se salve??
mis nietos van a escapar del planeta en cápsulas espaciales que se financiarán con los rendimientos de mis acciones de TS.
kelui escribió:si no sale de acá, nos vemos en $26,40
que lindo que cierre en esta zona o recupere los 28