fabio escribió:Y el precio...son las expectativas...te dan un 30% de aumento cuando la inflación que vamos a tener en un año no creo que sea menos del doble....
El 30% es semestral
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y el precio...son las expectativas...te dan un 30% de aumento cuando la inflación que vamos a tener en un año no creo que sea menos del doble....
Brizzio66 escribió:Nunca creí volver a ver en este precio a DGCU2, terrible cagad@@ a palo se comieron todas las distribuidoras de gas, solo se salvaron TGSU2 y más o menos TGNO4. A EDN también la despedazaron ...., si no tenemos energía el país no es viable, solo el campo se mantiene con la frente alta, ...
Tanque escribió:Y después ?
creo que hasta 37 está despejado el tránsito .
Hy una divergencia semanal y est´por quedar un martillo prometedor.
Lo que no promete es el volumen así que anden con cuidado
Tanque escribió:Objetivo de baja cumplidísimo.
Sur rebotin y despueeeees
nico7mkt escribió:No te vas a arrepentir, le entraste a muy buen precio... (por no decir regalada, que venimos llamandola así desde los $40 jaja)
Buen volumen hoy... esperemos que sea piso.
Cuchi1982 escribió:Vamos cuyanita!!!! Mañana
nico7mkt escribió:No te vas a arrepentir, le entraste a muy buen precio... (por no decir regalada, que venimos llamandola así desde los $40 jaja)
Buen volumen hoy... esperemos que sea piso.
Cuchi1982 escribió:Entré en 31.40..... un gusto en formar parte de la banda cuyana!
Cuchi1982 escribió:Entré en 31.40..... un gusto en formar parte de la banda cuyana!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Leopardon, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Semrush [Bot] y 672 invitados