FrankSinatra escribió:Ven a lo que me refiero cuando digo que no es refugio...
Ahora me gusta desde acá.
Se está poniendo feo el norte Frank
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pero deje de confundir a la gente señorrr ponga algo coherente!!
Chumbi escribió:Sigo el mismo gráfico. Hay que ser pacientes y esperar salga de esa zona.
LEOFARIÑA escribió:Aguanta o se va a cerrar el gap en 15
LEOFARIÑA escribió:Es que Chumbi, la política siempre va a estar y cuando dependes de lo que haga o declaren los políticos es imposible analizar, fijate que andamos de lo que decide un juez a lo que dice un diputado o lo que twitea Bolsonaro, pero nunca es por fundamentos del papel, si tan solo se quedaran callados un par de semanas acá estaría a 20 dolares, pero eso no va a pasar todos los dias se inventan algo, como acá-
tritri escribió:Primicia registrada por los paparazzi![]()
Chumbi escribió:Don Leo véalo como positivo, siempre que no esté comprado claro, la política nos da la oportunidad de llevar mas abajo una GRAN empresa. Se resiste, lo cual me encanta, pero a 15 tendría que ir de corto.
Chumbi escribió:Don Leo véalo como positivo, siempre que no esté comprado claro, la política nos da la oportunidad de llevar mas abajo una GRAN empresa. Se resiste, lo cual me encanta, pero a 15 tendría que ir de corto.
LEOFARIÑA escribió:Como siempre la política
https://falaguarulhos.com.br/portal/eco ... ica-local/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, El Calificador, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, jose enrique, Manuse070, Mustayan, napolitano, Nebur2018, portucheco, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 794 invitados