APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A que se debe esta baja del papel? Noticia? O se esta devaluando el real? Estoy en el laburo no pude mirar el indice del usd 
Como siempre la política
https://falaguarulhos.com.br/portal/eco ... ica-local/
https://falaguarulhos.com.br/portal/eco ... ica-local/
que bueno que no ofendan y traten bien a los mayores como Leofariña y guille 
-
elcipayo16
Dunga Dunga?

Ojo Leonardo, que don resero a veces toma como ataques a su senectud y los campesinos hasta los comentarios más inofensivos!
LEOFARIÑA escribió:Que corno pasa¡¡¡¡
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
3- Encontraron a Resero con la esposa de Temer
Obviamente es el driver 3, Resero crack!
Qué volatilidad!
HERMOSA. Don Resero se queda corto con 500 a fin de año. Se va a 1.000 (20u$s- 1u$s=100)
HERMOSA. Don Resero se queda corto con 500 a fin de año. Se va a 1.000 (20u$s- 1u$s=100)
Que corno pasa¡¡¡¡
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
Vienen cargando lindo a la baja, veremos a ver como viene el día. Hoy le toca a Brasil pagar más por el verde.
-
miguel angel
Si es cubierto no hay problema amigo entendí descubierto abrazo
-
FrankSinatra
Pica escribió:Si si... re-bruto... sextuplique en dolares en 3 años, como seria si no fuera bruto
Te felicito, pero yo lo veo como un activo y no como un refugio, igual la verdad es una de las discusiones más pelotudas que podamos tener acá, estuviste muy bien...
miguel angel escribió:Resero no te vendas que usan está de seguro de cambio y si te sube el adr y el dólar te sacan en camilla
como anda,lo que pasa que tengo 40% de caucion aprox no se olvide que el otro dia con la baja lleve papeles,entonces si me ejercen algo mejor.
Pica escribió:Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.
supongamos que unos meses el papel valga 19 dolares y el dolar este en 48 pesos, eso me da una apbr de unos $460- aprox., acaso ese valor es descabellado?
el año pasado dije para fin del 2019 los $500- pueden ser posibles,pero me dijeron de todo, ser del campo y viejo no hay vuelta q darle no es aceptado en la bolsa y mas en estos ambitos donde donde todos se la creen y usted tambien es uno mas de todos los q estan aca que cuando pueden atacan y discriminan.
-
miguel angel
Resero no te vendas que usan está de seguro de cambio y si te sube el adr y el dólar te sacan en camilla
resero escribió:pero asegure algo Tordo, ya me tiene cansado todo esto un dia ponen preso a uno otro dia a otro, vas a ver que Bolsonaro tambien va a ir preso algun dia.
Aparte, si se ejerce la 370 que se la lleven y de paso me agarren estaaaa!! que despues encanan a otro y vuelve a bajar, poco serio Brasil ya no tengo ganas de irme a vivir.
Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.