NeoRevolution escribió:Sin baja del riesgo país...
imposible creer...
...
785...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Sin baja del riesgo país...
imposible creer...
...
Citizen escribió:el ADR tiene en 23.67 el minimo que sirvio de rebote a todo el swing alcista..pero para mi hasta la TL de larguisimo no para en 21 por ahi
Draiko91 escribió:bueno me corri por el velon ajajaja 3.3 pagan?
Serrano escribió:En la v100 hace una horita pedian en 3.60.de a 50 Alguien les dio........mirala ahora PV en 2.55. Lindo intras
Periscope escribió:No me parece entrar en puts ahora aunque cierren en rojo, va a cerrar el ADR con una vela que puede indicar rebote mañana, por lo menos en la apertura, en mi caso ya gane muchas ruedas con PUTS y ahora me quedo mirando sin posicion.
mr18 escribió:cuando compre en los max del dolar, una persona me dijo, vas a comprar en estos precios, dude, si le respondi, va a bajar me respondio, dude, y compre
que paso, bajo !!!
creen que son tontos los que operan, necesitan de lo medios para abrochar a los incautos todo el tiempo, y en eso el gob cumple un buen rol como jugador del mercado
Hub escribió:mañana rebota 4% y aparece alguno diciendo que lavagna es market friendly y que dujovne tiene vendida la base 100V en descubierto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, Danilo, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1150 invitados