DON VINCENZO escribió:Decime ridículo!!, vos sabés hacer cuentas??, en el momento del corte ex cupon ahí sólo en ese momento queda la paridad técnica.. por ejemplo el último día que cotiza con el dividendo adentro cierra a 4 pesos?, bueno entonces el primer día que cotize ex dividendo cotizará técnicamente a $ 2.9411 , a partir de ahi si baja a 2 pesos , sí es cierto que el accionista virtualmente tiene menos dinero en su comitente , pero si como ha sucedido casi siempre y en la jerga se dice se chupa el dividendo y empieza a cotizar a 3, 3.20, 3.50 o 3.80 por decir algo el accionista tiene más papeles y más dinero y así sucesivamente.. entonces dejá de complicarle la vida a los demás y andá a lavarte el orto porqué realmente sos insoportable , no sé que carajo te la agarraste con este papel cuando vos no tenés ninguna y sólo venís a postear aquí para tirar excremento como todo lo que casi escribís en otros foros. siempre la parte obscura de la cosa, nunca la parte clara y positiva.![]()
Ahora el clima es diferente BOLT no subía porque "Se comia el dividendo" sino porque en esa epoca la bolsa estaba super alcista que hasta comprando POLL y PSUR ganabas dinero.
Ahora el mercado esta bajista.
Los que valen son los dividendos en efectivo............... los dividendos en acciones es simple propaganda y espejitos de colores tenes mas acciones pero que valen menos y es un empate.