penelope55 escribió:Con poco volumen en venta no hay estrategias vicente,solo comprar a lo que nos den y seguir y seguir antes que nos abra el mercado un dia de estos y se disparo el valor por mucho %.
Me apuro pero no dan voy mas arriba no hay problema-
Creo que no se equivoca para nada en este aspecto, pero tengo un presentimiento de que en algún momento quizás no muy lejano se nos aparece alguna nota como hecho relevante y se dá vuelta la tortilla como se dice vulgarmente, no sólo es una expresión de deseo por supuesto , sino que no sería la primera vez que esto sucede, varias veces cuando menos lo esperabámos aparecía un hecho relevante que nos gratificaba bastante... por eso se lo comento con el agregado de QUE DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE...y es por eso que más de una vez me contuve en no vender algo de mi posición precisamente debido a ésto que le comento y más de una vez se dió...estaba a punto de vender y después dije...menos mal que no vendí!! ya que aparecía una nota en el bolsar y cambiaba el panorama...veremos...ahora nuestro objetivo es el próximo div. en acciones.. Le deseo lo mejor y que pueda recuperar más posición .