Hub escribió:"lavagna market friendly" nos tapó el agua
que pasa que estas tan nervioso hno ?
mira el merval en usd. para vos cambiemos es market friendly ?
quien lo es ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:"lavagna market friendly" nos tapó el agua
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
dabalanso escribió:Llegó a la EMA200, veremos si se convierte en heroina o no
shoguncito escribió:aca se ven los pingos......en esta zona
cityfinanz escribió:pero los monos se asustan y no saben que hacer
falta mucho , estos te la matan en 15 minutos y quedas colgado
0zK escribió:manos fuertes pagando adr ... van a correr
shoguncito escribió:aca se ven los pingos......en esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, magoo, mp01, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, tigerbaires y 563 invitados