Peitrick escribió:Ahora sí, todos bien negativos...
Ojalá, quedé comprado en la 120.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Ahora sí, todos bien negativos...
El Castigador escribió:No seas cara dura man porque si siempre la haces al vesre porque te citas cuando pones "se vola" y despues se volo..no es que la vendes cambiada para empomar ya que sos tan genio? Aca los dos unicos que son muy buenos son Julio y Hub. El resto carancheamos.
espn84 escribió:Soy bastante neofito en la materia del AT, y quizás mi apreciación está equivocada . Sepan disculparme si no es así. Pero en visión diaria, se estaría formando un posible HCH? De ser así me da un objetivo aprox de 13 / 12.8 usd. No sé si alguien hizo esa apreciación ya, hoy estuve desconectado del foro.
Citizen escribió:Pero vos que te pensás que acá entramos para votar mensajes y quedar bien con otros nicks? Jajajajajajqjq
Que gente tiene este país....
Yo uso todo para seguir mi operatoria...escribo y Leo pensando en mi comitente....incluso muchas veces uno postea por el error, para reafirmar la postura equivocada, etcerc...yo posteando que esto se va a La mie*** reafirmó mis puts...que estuve a punto de vender....pero todo suma a manejar la cabeza...
No sean tan mamartos esto es por plata no para juntar "me gusta"....demasiado cara la joda
miguel angel escribió:Estamos peor que scaloni jajaj
El Castigador escribió:Jajaja si claro..y te crees que hay mucho usuarios que van a comprar o vender segun lo que pongas vos ?Si asi lo hacen merecen fundirse por falta de criterio propio. Lo mas gracioso es que si despues volaba a 32,5 ibas a citar tu mensaj de "se vola
"
Citizen escribió:Olvídense de MM ya fue....este rebote y el viaje a Cuba de CFK me hizo dudar...pero nada sirve...
Ahora viene el Dunga Dunga de nuevo...ya ni CFK calienta......
Citizen escribió:Si...cuando me quería sacar de encima los calls mal llevados
El Castigador escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....te lei "se vola" ayer y el dia de 30,45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Manolito, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 553 invitados