BOLT Boldt
-
letzter Wikinger
Re: BOLT Boldt
Solo liquidan entre un 15% y 18% para pagar deudas,nada mas.
La venta de silobolsas se duplico.
La venta de silobolsas se duplico.
-
letzter Wikinger
Se calcula dolar en 46 el martes o miercoles y tasa en 75 ahi tal vez pare un poco.
Tal vez.
El campo ya comunico que no liquidara sus activos,esperan dolar en 46 o 47 y guardan para liquidar una gran parte en 55.
Tal vez.
El campo ya comunico que no liquidara sus activos,esperan dolar en 46 o 47 y guardan para liquidar una gran parte en 55.
-
letzter Wikinger
Ya esta el rumor de sandleris afuera-
Estan saliendo de todas las acciones menos tenaris,ahi deposite todo hace semanas.
Menos mal.
turquia se hunde y brasil tambien.
Estan saliendo de todas las acciones menos tenaris,ahi deposite todo hace semanas.
Menos mal.
turquia se hunde y brasil tambien.
-
capitanamerica87
DON VINCENZO escribió:ASÍ LO ESPERO ESTIMADO JAVI, PERO MIENTRAS TANTO CON UN PUCHITO DE GUITA , COMPRÉ LOS OTROS DÍAS A 3.98 , AYER PAGUÉ ALGO A 3.81 Y HOY RASCANDO LA CAJITA CHICA ME DÁ PARA LLEVAR OTRO POQUITO ENTRE 3.82 Y 3.80, VEREMOS... PERO IGUAL DESEO FERVIENTEMENTE QUE NO ME LAS DEN...![]()
YA QUE UN CENTAVO ME SUBE MUCHO LA POSICIÓN EN CUANTO A VALORIZACION ...CLARO ESTÁ " VIRTUAL", YA QUE HASTA QUE NO SE VENDE, NO SE GANA NI SE PIERDE.. ESTO HAY QUE TENERLO MUY CLARO !!
Quien vende 125k a $ 3.84??
Lpmm! Dejenla ser!!
-
DON VINCENZO
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA BOLTIFERAAAA !!!! HOY TIENE QUE REBOTAR!!!!!!!!!![]()
![]()
ASÍ LO ESPERO ESTIMADO JAVI, PERO MIENTRAS TANTO CON UN PUCHITO DE GUITA , COMPRÉ LOS OTROS DÍAS A 3.98 , AYER PAGUÉ ALGO A 3.81 Y HOY RASCANDO LA CAJITA CHICA ME DÁ PARA LLEVAR OTRO POQUITO ENTRE 3.82 Y 3.80, VEREMOS... PERO IGUAL DESEO FERVIENTEMENTE QUE NO ME LAS DEN...
YA QUE UN CENTAVO ME SUBE MUCHO LA POSICIÓN EN CUANTO A VALORIZACION ...CLARO ESTÁ " VIRTUAL", YA QUE HASTA QUE NO SE VENDE, NO SE GANA NI SE PIERDE.. ESTO HAY QUE TENERLO MUY CLARO !!
ME FALTAN LOS $4,30 Y …...BINGO !!!!!!!
BIEN JAVI

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA BOLTIFERAAAA !!!! HOY TIENE QUE REBOTAR!!!!!!!!!

-
DON VINCENZO
Rumores en el gobierno, baja la tasa afuera y sube adentro. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 158&email=
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 158&email=
-
DON VINCENZO
Kohan: “Si no resolvés los problemas después estallan y las montañas se convierten en cordilleras”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... rdilleras/

https://marcelolongobardi.cienradios.co ... rdilleras/
-
green arrow
DON VINCENZO escribió:GRACIAS VÍCTOR ME HA SERVIDO TU COMENTARIO. NO QUIERO ABURRIR A LA GENTE , SE ENTIENDE??
Acá se aburre el que quiere Vicente
-
torino 380w
Tenemos que ser ingenuos ?... Lavagna es Campora ? y al poder Cristy, por eso no quiere internas... Aca es Cristy contra Macri.
Macri, no garantiza el exito, el autoritarismo con armas del napia moreno, garantiza el fracaso.
Macri, no garantiza el exito, el autoritarismo con armas del napia moreno, garantiza el fracaso.
Pregon escribió:No la ven tocando piso? para mi le queda poco de baja.
El ùnico piso que le veo es que rebote en las columnas del volumen. jajajaja por no llorar.
No la ven tocando piso? para mi le queda poco de baja.
rusell007 escribió:Porque voy a comprar en 4 si baja a 3,90.
Porque voy a comprar en 3,90 si baja a 3,80.
porque voy a comprar en 3,80 si baja a 3,70 etc.
El final:
Pago 3,50 o menos,ahi tal vez estaria el valor.TAL VEZ-
![]()
Pero no tengo apuro,aun faltan muchos dias para volver a comprar.
falta poco para la tasa en 75 ,,,,,aun hay tiempo-
En èsta coincido con usted.
Cristian1976 escribió:jaja Slds Javi
MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR CRISTIAN1976 TANTO TIEMPO ES UN PLACER