EmBel escribió:Me lleve en 342 las que largue ayer en 361
Para mi es de las pocas que se puede ir en mediano y largo plazo, aunque lo que me hace ruido es la diferencia de precio entre el ADR y la local.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Me lleve en 342 las que largue ayer en 361
JagPanzer escribió:respecto a TGN puede ser...cuanto a las demas mañana veremos.
Julio3725 escribió:Que mal timming, vas a masticar mucho pastito...

JagPanzer escribió:OK...no creo q llegue a 338...pero entre a 441...Oi meu amor!!, Voltei!!!
JagPanzer escribió:ayer a las 14 hs vendi todo APBR, la espero en 338 (soñar no cuesta nada)...algo deberia corregir, esta al borde de la sobrecompra
https://invst.ly/abzp-
Viruela escribió:Los peses gordos nunca se quedan fuera de la fiesta. Son los dueños del salón y el catering son los que nos invitan después de las 00 hs. Después del brindis. Para comer las sobras.
Viruela escribió:Los peses gordos nunca se quedan fuera de la fiesta. Son los dueños del salón y el catering son los que nos invitan después de las 00 hs. Después del brindis. Para comer las sobras.
germi escribió:La estan rompiendo, como hicieron siempre, en el paro de camioneros, las escuchas de temer etc despues recuperamos pero son unos turros mas ahora que bolsonaro se esta moviendo para sacar las leyes. Un lindo rebote va a tener creo
tritri escribió: o que essa garota vai dizer, que parece a nieta, mas é a esposa de Michel?