Marcos_44 escribió:ya se sabe que porcentaje de acciones van a pagar? , en Bolsar no esta. grazie
36% en mayo aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:ya se sabe que porcentaje de acciones van a pagar? , en Bolsar no esta. grazie
rusell007 escribió:Y SI TE DIGO QUE COMPRASTES CARO,,QUE ME DECIS VINCENZO.
ESPERA UN POCO ASI COMPRAS MAS BARATO-![]()
Y NO CREAN QUE ME OLVIDE DE BOLDT Y EL INFORME.
SUCEDIO QUE MI HIJA A LA CUAL LE ESTOY ENSEÑANDO DE BOLSA,,,,ME DIJO PAPA NO COLOQUES ESOS DATOS.
NO TIENE SENTIDO.
ASI QUE BUENO LE HICE CASO.
ME PARECE QUE SALDRA UNA MEJOR INVERSIONISTA QUE YO CON MAS CORAZON.
PERO MAS CORAZON ES MENOS DINERO PARA MI-![]()
Iceman2016 escribió:No lo tomes a mal, pero por tu tenencia ya estás perdiendo muchísima guita, y 20.000 papeles no te van a mejorar en nada tu precio de compra.
Lo mejor sería mandarlos a otro papel más productivo.
Humildemente te lo digo.
cjhantonelli escribió:Yo diría doble nelson...Boldt abajo de 4 es muy posible. No espero hoy a Boldt en 8, ni mucho menos...Para mí es a largo, yo me puse horizonte al año 2025...Muchos me dicen gil y esas cosas, quizás tengan razón, no lo sé. Pero es mi inversión y si no se da en 2025, será en 2030, que se yo. No me preocupa eso, me preocuparía no tener la capacidad de generarme ingresos. Por ahora tengo dos manos, dos pies y un cerebro que funciona (medio lenteja, pero funciona) y tengo muy buena salud, tengo una familia que me apoya y yo a ellos, que más puedo pedir?
Iceman2016 escribió:No lo tomes a mal, pero por tu tenencia ya estás perdiendo muchísima guita, y 20.000 papeles no te van a mejorar en nada tu precio de compra.
Lo mejor sería mandarlos a otro papel más productivo.
Humildemente te lo digo.
bohemio33 escribió:Hola muchachos debido a mi laburo no estoy siguiendo la bolsa para nada!! Recién me fije la cotización y no lo puedo creer.. Esta semana voy a poder comprar casi 20000 más a estos precios!! Gracias Mercado por dejarme bajar el promedio!!
Pregon escribió:Te hago una pregunta, los dividendos los pagan a los que tienen las tenencias antes del 31 de diciembre del año pasado?
nicklesson escribió:M dividido 1250 M de acciones = $ 2.85
Bueno rusel o el demonio como lo llaman,dijo $2,80 no.
En fin creer o reventar.
Pregon escribió:Te hago una pregunta, los dividendos los pagan a los que tienen las tenencias antes del 31 de diciembre del año pasado?
rusell007 escribió:Y SI TE DIGO QUE COMPRASTES CARO,,QUE ME DECIS VINCENZO.
ESPERA UN POCO ASI COMPRAS MAS BARATO-![]()
Y NO CREAN QUE ME OLVIDE DE BOLDT Y EL INFORME.
SUCEDIO QUE MI HIJA A LA CUAL LE ESTOY ENSEÑANDO DE BOLSA,,,,ME DIJO PAPA NO COLOQUES ESOS DATOS.
NO TIENE SENTIDO.
ASI QUE BUENO LE HICE CASO.
ME PARECE QUE SALDRA UNA MEJOR INVERSIONISTA QUE YO CON MAS CORAZON.
PERO MAS CORAZON ES MENOS DINERO PARA MI-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 448 invitados