elcipayo16 escribió:se vola,,, dejenla ser.. un tiempito mas tiene que ir a por los 18 primero y luego los 20..
18 > PB a los putos 17 a usarlo de Soporte (4 veces resitencia de largo plazo) > infinito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:se vola,,, dejenla ser.. un tiempito mas tiene que ir a por los 18 primero y luego los 20..
lehmanbrothers escribió:El nick es para no olvidarme lo que puede pasar.
resero escribió:dejeme de joder yo no compre en esos dias, cambiese ese nick de perdedor. Estan son las cosas en las que uno se plantea dejar la bolsa.
garralaucha2 escribió:TOY EN EL HORNOOOOOOOOO
DEJARE DE GANAR MAS:pared:
Citizen escribió:EEM confirma doble techo,,,se pone feo EWZ....el real comienza a devaluar...no es momento para los toros
resero escribió:creo q si hoy baja me llevo algunos papeles,este año es pum para arriba Brasil y mas PBR que fue castigada por años.
lehmanbrothers escribió:que feo eso comprar en la desgracia ajena,
-no le vendan a resero.-
Citizen escribió:te la pasaste tirando flechas rojas, le erraste feo
resero escribió:creo q si hoy baja me llevo algunos papeles,este año es pum para arriba Brasil y mas PBR que fue castigada por años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 699 invitados