DON VINCENZO escribió:SÍ CAPITÁN , AL HORNO CON PAPAS, CEBOLLA Y AJÍ![]()
![]()
NO LE DIÓ APETITO AL NOMBRARSELAS??, LE VOY A CONTESTAR COMO EL MANOSANTA OLMEDO SE ACUERDA?? ...... " Y sino le tienen fé"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:SÍ CAPITÁN , AL HORNO CON PAPAS, CEBOLLA Y AJÍ![]()
![]()
capitanamerica87 escribió:Ya si empezamos a decir que tenemos salud, es que estamos al horno!!!!!!
cjhantonelli escribió:Yo diría doble nelson...Boldt abajo de 4 es muy posible. No espero hoy a Boldt en 8, ni mucho menos...Para mí es a largo, yo me puse horizonte al año 2025...Muchos me dicen gil y esas cosas, quizás tengan razón, no lo sé. Pero es mi inversión y si no se da en 2025, será en 2030, que se yo. No me preocupa eso, me preocuparía no tener la capacidad de generarme ingresos. Por ahora tengo dos manos, dos pies y un cerebro que funciona (medio lenteja, pero funciona) y tengo muy buena salud, tengo una familia que me apoya y yo a ellos, que más puedo pedir?
DON VINCENZO escribió:NÓ CAPITÁN NO DIGA ESO, ES MEJOR QUE LA DEPURACIÓN SE HAGA LO MÁS PRONTO POSIBLE ASÍ QUEDAMOS LOS GILES QUE NOS COMEMOS EL COSTO DE OPORTUNIDAD.![]()
![]()
![]()
cjhantonelli escribió:Yo diría doble nelson...Boldt abajo de 4 es muy posible. No espero hoy a Boldt en 8, ni mucho menos...Para mí es a largo, yo me puse horizonte al año 2025...Muchos me dicen gil y esas cosas, quizás tengan razón, no lo sé. Pero es mi inversión y si no se da en 2025, será en 2030, que se yo. No me preocupa eso, me preocuparía no tener la capacidad de generarme ingresos. Por ahora tengo dos manos, dos pies y un cerebro que funciona (medio lenteja, pero funciona) y tengo muy buena salud, tengo una familia que me apoya y yo a ellos, que más puedo pedir?
Alexisddlt escribió:doble piso
novatoo escribió:La empresa tiene el 90% del total de las acciones, no se le ocurrirá quedarse con la totalidad?.La paciencia que le ponemos a este papel alguna vez será recompensado.?.
cjhantonelli escribió:No se ilusiones amigo...
javi escribió:MUY BUENAS TARDES A LA BANDA BOLTIFERAAAA !!! RECIEN LLEGOA !!! MIRA VOSSSS,,,,,QUE BUENO TOCO LOS $4,03 MAÑANA PUM REBOTE CLARISIMO Y CANTADO
![]()
![]()
novatoo escribió:La empresa tiene el 90% del total de las acciones, no se le ocurrirá quedarse con la totalidad?.La paciencia que le ponemos a este papel alguna vez será recompensado.?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 864 invitados