pollomoney escribió:tranki nunca sube por bce...
Desconfiá cuando te la suben antes de la presentación, siempre es mejor que te la tiren para abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:tranki nunca sube por bce...
CAIPIRA HARLEY escribió:Minga, se queda sin aumento la domestica...Vos como le decis Conde??? señora Trabajadora de casa particular???
el pelpa escribió:YO TE SIGO LA CORRIENTE EN CASA LIMPIA MI MUJER Y YO LA AYUDO CUANDO PUEDO
el pelpa escribió:SERA QUE LE ESTAN DANDO FIADO EL GAS A CHILE JAJAJAJAJA
El Conde escribió:Que malo debe ser el balance, que la pusieron neutra
CAIPIRA HARLEY escribió:Empleada domestica, asi la llama la afip, por que la tengo registrada, vos como le decis???? sirvienta??? esclava???
bull_22 escribió:Q es una doméstica?
Una pinta de milico retirado tenes....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chinohayunosolo, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mamerto, Matraca, notescribo, Onore, Oximoron, pepelastra, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir y 848 invitados