GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan con la ñata contra el vidrio hace una semana ya...en varias plazas...no entienden todavia donde esta parado el market...paguen porque les va a salir carita la joda

Julio3725 escribió:Es un canal alcista intradia de una semana, mas o menos, y proyecta un techo de 33 dólares en estos momentos
Gracias!
Todorojo escribió:esta en el techo del canal, ojooooooo, algo vendi de los lotes que tenia, no vaya a ser que busque el piso del canal
Buena rueda
Y si desdobla el canal? linda suba te pierdes porque te bajaste a mitad de la fiesta
Sureño escribió:Valor del techo del canal?
Es un canal alcista intradia de una semana, mas o menos, y proyecta un techo de 33 dólares en estos momentos
tiene que ir a 33/34
ahí termina de completar la figura de HCH
ahí termina de completar la figura de HCH
esta en el techo del canal, ojooooooo, algo vendi de los lotes que tenia, no vaya a ser que busque el piso del canal
Buena rueda
Buena rueda
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Esperan el recorte, pero y si el recorte lo hace con el papel en 125?
puede ser, pero hace varias ruedas que no pagan como loquitos
muy tranquila la loteria
Julio3725 escribió:Yo sigo un canal... si confirma creo que desdobla canal y ahí si veremos la maraton
Valor del techo del canal?
cityfinanz escribió:estos monitos pagadores no aparecen estan con miedo
Esperan el recorte, pero y si el recorte lo hace con el papel en 125?
Draiko91 escribió:muestran lotes de la 126 129 a 10% del precio de ayer estan locos? o regalan lotes? a ver si me llevo unos cuantos
los limpiaron todos claramente,... quien regalo lotes? va regalar AHORA por ahi en unas horas cae todo pero podian lanzar mas arriba
Draiko91 escribió:muestran lotes de la 126 129 a 10% del precio de ayer estan locos? o regalan lotes? a ver si me llevo unos cuantos
Esta mas para dar en la apertura y recomprar , pero mepa que regalan ahi
Yo sigo un canal... si confirma creo que desdobla canal y ahí si veremos la maraton 
pobre PAPU07 che... hoy se lo montan..

-
cityfinanz
estos monitos pagadores no aparecen estan con miedo
muestran lotes de la 126 129 a 10% del precio de ayer estan locos? o regalan lotes? a ver si me llevo unos cuantos