GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 8:46 pm

Citizen escribió:si,,el MACD semanal en venta es horrible...ahora mirando el volumen,,,parece tener liberado hasta 33


Ya te pase para mi lado de torito? Mira todos los adrs en DIARIO PAMPA GGAL BMA SUPV YPF todo da compra o esta ahi nomás en diario. Todo tiene el indicador williams por llegar a 0 con histogramas azules yo lo tengo asi rojo y azul... todo me da rebote pero bueno puede fallar obvio...

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 8:43 pm

Draiko91 escribió:Osea rebote a 30 o 32 en el mejor de los casos y a correr porque se hundeeexxx o a lo sumo ahi si miro de afuera je

si,,el MACD semanal en venta es horrible...ahora mirando el volumen,,,parece tener liberado hasta 33

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 8:31 pm

Citizen escribió:MACD diario dando compra...MACD semanal dando venta


Osea rebote a 30 o 32 en el mejor de los casos y a correr porque se hundeeexxx o a lo sumo ahi si miro de afuera je

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 8:17 pm

MACD diario dando compra...MACD semanal dando venta

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marketmakerBA » Vie Mar 15, 2019 7:51 pm

Ayer reconoció el 61,8% del SWING alcista.
En caso que hoy no lo aguante, nos vamos al piso del canal.

Seguimos igual que los otros POST. Mientras no quiebre la LTB (roja) al alza, no mejora.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/nqoulCUk/

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 7:47 pm

A mi me asusto la venta al cierre...digamos...casi me cagó del susto...

Ahora..el chart esta alcista...esa Agachada hace dudar...pero el harami semanal es una Excelente vela que rechaza nuevos mínimos...

Veremos...veremos....el pánico aún está presente en todos

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 15, 2019 7:38 pm

Draiko91 escribió:estas conmigo jajaa me lleve papeles de supv a rolete. gran cierre de todos los bancos en DIARIO, despues en 5 min 15 min etc ves como le dieron al final y asusta, pero en DIARIO, todo ok a ver si nos da una buena semana entrante argy

Olvídate... Nos llama el mismo olor parece.. je
Semana que viene espero sentarme a ver florecer .. o jazmines o cardos... Pero esta volatilidad de pisos me volvió loco está semana.. je

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 7:37 pm

tordosoy escribió:Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!! :lol:


estas conmigo jajaa me lleve papeles de supv a rolete. gran cierre de todos los bancos en DIARIO, despues en 5 min 15 min etc ves como le dieron al final y asusta, pero en DIARIO, todo ok a ver si nos da una buena semana entrante argy

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Vie Mar 15, 2019 7:33 pm

matytias escribió:la 144 estuvo 7 hace semanas atrás.. yo compré hace dos días a 1 mango me quiero morir espero que la semana que viene levante al menos para recuperar

Yo di la 120 a más de 20 mangos y la recompre cerrando a 5... después la di de nuevo a ese precio y cerré a 3.5 finalmente...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 15, 2019 7:32 pm

tordosoy escribió:Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!! :lol:

Hay que rajar, yo la cuenta del torito la uso para los dolares, que tiene el mejor spread del mercado, y algún bono que no se tradea y nada más.
Para opciones directamente no sirve, para acciones tampoco salvo para ir de largo, en síntesis para un trader no sirve la plataforma.

Hay que desarrollar el mercado de capitales, y esto hace un flaco favor.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 15, 2019 7:26 pm

El Conde escribió:Si te anda el torito cerras el trade :pared:

Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!! :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 15, 2019 7:21 pm

Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.

Si te anda el torito cerras el trade :pared:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 15, 2019 7:12 pm

Me acabo de dar cuenta que no eliminé unas compras y me dieron una de ellas por lo cual por primera vez en el ejercicio he pasado a poner plata....desde 117 hasta la 132 tengo (me olvide de rajar en esa ulima a la siesta en esa :golpe: ) espero la suerte me acompañe un poco aunque realmente veo a usa con ganas de corregir un poco de tanta suba además de la divergencia el vix que puse ayer

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Vie Mar 15, 2019 6:46 pm

La noticia es excelente...ojala puedan calzar las leliqs con los pf...le sumaría previsibilidad

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 15, 2019 6:42 pm

Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.

En parte estoy de acuerdo, pero si armas bull la seguridad aumenta pero la ganancia se REDUCE ( y a veces considerablemente). Yo en su momento ( NO AHORA CON TENDENCIA BAJISTA) entrare con 100 / 120 lucas en calls, SIN ARMAR NADA y me quedo con el 20 o 30 % limpio ( a veces mas, pero tenes q estar pegado a la notebook ) q no es poco. Si luego el call sigue subiendo, NI lo miro y espero tendencia 8)

La semana q viene puede dar algun rebotin engañoso :abajo: , SUGIERO MUCHA PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡GO
Hoy N O desarme nada ( solo vendi GFGV117.AB ) SIGO LANZADO ( como ya esta posteado ) en bases superiores a la q nombras

BUEN FINDE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1033 invitados