GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Dom Mar 17, 2019 10:46 pm

Draiko91 escribió:No se por suerte nunca me falto ni me falta nada, pero es logica pura, a quien le puede importar las instituciones o la libertad de prensa o las boludeces que dicen los del gobierno cuando no tenes guita para darle de comer a tus hijos? Logica pura, la prioridad siempre es y sera la economia, el resto lo hablamos después de eso.

Ese es el problema de nuestro país.. .sólo se piensa en el día a día.. .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 17, 2019 10:35 pm

jmario escribió:Siempre critique porque la mayoria vota con el bolsillo, pero ahora que me toca de cerca entiendo que si estas mal comido y mal dormido no podes pensar con claridad .

No se por suerte nunca me falto ni me falta nada, pero es logica pura, a quien le puede importar las instituciones o la libertad de prensa o las boludeces que dicen los del gobierno cuando no tenes guita para darle de comer a tus hijos? Logica pura, la prioridad siempre es y sera la economia, el resto lo hablamos después de eso.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 17, 2019 10:24 pm

Draiko91 escribió:Coincido es una pelotudes eso a la gente no le importan ni los temas judiciales de macri ni de cfk... lo unico que le importa es la economia.

Siempre critique porque la mayoria vota con el bolsillo, pero ahora que me toca de cerca entiendo que si estas mal comido y mal dormido no podes pensar con claridad .

salomon

Mensajepor salomon » Dom Mar 17, 2019 8:13 pm

dabalanso escribió:Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...

Es un pais, tal como está planteado, inviable. Solo que cada tanto desde afuera nos dan una mano elevan el precio de los comodities y respiramos un poco. Referido a otros paises, no hace falta ir a Noruega o Suiza, vacaciono todos los años en Uruguay ... este año el combustible 62 pesos argentinos y los peajes 180 pesos argentinos... y aqui nos quejamos de nuestras tarifas y seguimos subsidiando y generando deficit

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 17, 2019 7:35 pm

dabalanso escribió:Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...

Le doy la razon, es mas el tema pasa porque el pueblo no quiere cambiar, por mas que venga superman, aca no se aguantan gastar lo q se produce, quieren mas flan, se cag de hambre y despues tiran la fruta porque nadie la va a buscar, somos negros d e mente, q es lo peor. Si, si, el gobierno sale de nosotros. abrazo y que suba la gallega....jaja :respeto:

doucad

Mensajepor doucad » Dom Mar 17, 2019 6:34 pm

No me dejen soló... no me dejen solo..... donde están todos?? Avisen dónde fueron a ganar guita....

doucad

Mensajepor doucad » Dom Mar 17, 2019 6:14 pm

No me dejen soló... no me dejen solo..... donde están todos?? Avisen dónde fueron a ganar guita....

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Mar 16, 2019 9:57 pm

:respeto: [quote="Draiko91"][/quote]

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Mar 16, 2019 9:37 pm

[quote="dabalanso"]Discuten al gobierno madre

Este gobierno no es peronista y no hizo nada es mas empeoro las cosas... todos nos comimos el eslogan del cambio porque yo también los vote. Y 0 reformas 0 achicar el estado 0 todo es mas metieron a los suyos al estado como todo argentino. Robaron a dos manos con las colocaciones de deuda que ya se vera en la.justicia en fin... cfk fracaso el gato mau fracaso no voto a ninguno ni loco y si se da ese balottage pago 50 pesos de multa osea ni voy a votar.
Deberian tener autocrítica y ni presentarse de lo DESASTROSO QUE FUERON SUS GOBIERNOS.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 16, 2019 9:12 pm

Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Mar 16, 2019 4:12 pm

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Mar 16, 2019 2:35 pm

Periscope escribió:Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.

Sisis no entiendo quien puede votar de nuevo a cambiemos... en economia son de ll peor que vi en mucho tiempo

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Mar 16, 2019 2:10 pm

ROBERTUS escribió:viven tambien de prestamos personales, no solo leliq, y a que tasa pensas q puedan dar. Olvidate, ya el año pasado se habia duplicado la morosidad a lo q era el promedio del 1,5%.

En la expoagro el año pasado un tractor salia 100mil dolares a razon de $20 por dolar osea 2millones de pesos y los bancos te financiaban a pagar en dolares mas las tasas. Hoy ese mismo tractor sale 130mil dolares a $42 saca la cuenta casi 5,4millones de pesos, sabes cuantos hay en las cooperativas en situaciones limites por tomar credito. La resecion repercute en todos los ambitos.

A lo q voy, como aumentarian mas las tasas a los plazos fijos, tambien lo harian con los creditos, y el negocio no luciria bien por ese lado. Osea una vela a San Leliq.

Agregale MOLINOS CAÑUELAS. Va a hacer mucho ruido. :evil:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 16, 2019 1:43 pm

Periscope escribió:Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.

Jajaja es cierto.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Mar 16, 2019 1:28 pm

Draiko91 escribió:Coincido es una pelotudes eso a la gente no le importan ni los temas judiciales de macri ni de cfk... lo unico que le importa es la economia.

Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.

Volver a “Acciones líderes”