CAIPIRA HARLEY escribió:Si no la cierran hoy arriba de 3,40 el lunes la tenes otra vez en 3,25![]()
PUEDE FAYAR
Parece que no quieren esperar hasta el lunes,,,...y bue,,,hice todo lo posible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Si no la cierran hoy arriba de 3,40 el lunes la tenes otra vez en 3,25![]()
PUEDE FAYAR
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, no tengo nada que ver con el Señor El Pelpa, pero ya me esta haciendo pensar que este muchacho no se este enamorando de mi, a esta altura ya no estoy para esas cosas![]()
![]()
PUEDE FAYAR
CAIPIRA HARLEY escribió:Siiii, ya se me murieron cinco perros jugando mientras esperaban la respuesta, si estas al pe** mandame un kilo de frutilla y limon![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:El lotero no se fue, esta esperando el momento
y el balance??? y CGC??? y el pelado??? y el volumen??? yyyyyyyyyyy????? y los graficos???? bla bla bla bla bla bla bla :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jerry1962, juanse, Lito Pin, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 791 invitados