resero escribió:adentro de nuevo, lleve algo ayer y termine de completar una posicion recien.
Vamo Resero nos encontramos en las mismas jaja, solo falta que me diga que tiene algo de TS(mire la forma de tasa con asa que formo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:adentro de nuevo, lleve algo ayer y termine de completar una posicion recien.
Iceman2016 escribió:Muy bien tu apreciación. Pero es compra o venta de un put ?
lagasale escribió:http://www.accioneshoy.com/en-ano-malo-ypf-gana-igual/
Si vamos a subir uno del completo. Del resumen lo subimos ahí. Además fijate el gráfico como se cumplió la salida CASI a la perfección..
Mustayan escribió:Daniel González: “El break even de Vaca Muerta hoy está por de bajo de los US$ 40”...
lagasale escribió:De manual![]()
![]()
(no pienso tocar las líneas de tendencia, las dejo fijas para evaluar la estrategia)
debenede escribió:Lagasale, vas a subir algún informe del balance?
lagasale escribió:Esto está regalado.. no nos cansamos de decirlo
Iceman2016 escribió:Estoy aprendiendo opciones, cuando decis “se hace put” es compraste o vendiste un put?
Gracias si podes responder
aleelputero(deputs) escribió:Married Put con YPFD, desde lo técnico impecable mi sistema dando entrada así que se hace, put de la 580 a 26$, y papel a 571,30$ promedio. Pérdida Máxima 3%, ganancia ilimitada. Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:Married Put con YPFD, desde lo técnico impecable mi sistema dando entrada así que se hace, put de la 580 a 26$, y papel a 571,30$ promedio. Pérdida Máxima 3%, ganancia ilimitada. Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dmf1965, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WilliamWallace, Z37A y 836 invitados