TS Tenaris

Acciones, ETFs
marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor marketmakerBA » Mié Mar 13, 2019 9:29 pm

Si Tenaris $TS ejecuta esta Tasa con Asa: 35 dólares de objetivo
https://es.tradingview.com/chart/TS/EqTMCkI7/

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 6:12 pm

muy fuerte el volumen a la baja en los ultimos 15min de nyse para bajarla de los 28. Yo compre un poco en la local aprovechando la baja del ccl pero pensando que terminábamos arriba de 28. Cada vez estoy mas seguro de abrir cuenta afuera y directamente operarla en nyse, acá siempre tenes que mirar el dolar y tenes la diferencia horaria en la apertura y cierre. Ya de por si es difícil adivinar soportes y resistencias, seguirla por at y todo, que encima le sumas la incertidumbre cambiaría y adivinar como va a cerrar :lol:

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor goyo » Mié Mar 13, 2019 5:45 pm

RCentral escribió:cabeza a cabeza TS e YPF, $581 ambas en este momento :102:

YPFD debería estar un 50% arriba de TS.

Pero laa incertidumbre cambiaría favorece circunstancialmente a TS.

Yo me estoy pasando de a poco... De TS a YPFD.

Espero que no se pudra todo tan rápido...

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RobRosario » Mié Mar 13, 2019 5:17 pm

Derrapó feo al final....no me gustó que no pudiera aguantar ni un centavo arriba de 28....habiendo estado casi 20 centavos arriba...¿parada acá?......

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Mié Mar 13, 2019 4:34 pm

cabeza a cabeza TS e YPF, $581 ambas en este momento :102:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2019 4:24 pm

Los precios del petróleo suben este miércoles en Asia tras conocerse que Estados Unidos está planeando implementar más sanciones "muy significativas" relacionadas con Venezuela en los próximos días, según el enviado especial estadounidense Elliott Abrams.

De acuerdo con los analistas el precio del petróleo WTI encontrará alguna resistencia en el nivel de los 63 dólares.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2019 4:14 pm

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
58.61 USD 1.52 (2.66%

No lo paran mas.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 13, 2019 3:22 pm

Los precios del petróleo suben este miércoles impulsados por resultados que muestran una producción de Estados Unidos más baja de lo esperado, al mismo tiempo que las sanciones detienen las exportaciones de Venezuela.

La Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) reportó este miércoles que los inventarios de petróleo bajaron en 3,86 millones de barriles por día (bpd), mientras que los inventarios de gasolina se redujeron en 4,62 millones de bpd.

Las previsiones iniciales eran de un aumento de petróleo de 2,82 millones de bpd y en gasolina la reducción estimada era de 2,90 millones de bpd, lo que revela drásticas bajas en ambos productos.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mié Mar 13, 2019 3:08 pm

semanal, la hora de la verdad será el próximo viernes

Imagen

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor flipperjeeper » Mié Mar 13, 2019 3:01 pm

Sera que pega subidita violenta aca en las hiras q quedan?

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2019 2:52 pm

Ahora si el volumen en USA subiendo fuerte. :100:
Faltaba eso.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 2:51 pm

kelui escribió:no estoy muy de acuerdo con eso, si conozco la teoría del mono lanzando dardos que le gana a los mejores gestores de cartera para enfatizar que es imposible ganarle a los indices benchmark.

conozco gente que vive del AT así como gente que vive del AF, yo vivo de otra cosa si no no llegaría a fin de mes. no soy trader, soy inversor pero a pesar de eso creo en la estadística y el trading se basa en estadísticas.

muchos gestores, de los más importantes, operan por fundamentals pero solamente si tal o cuál acción opera por un determinado tiempo sobre la media de 200 ruedas o 100 ruedas o el parámetro técnico que ellos crean.

yo invierto por fundamentals y opero por AT, si una empresa está super bien en fundamentos pero está operando en un ATH seguramente voy a esperar que se enfríen algunos indicadores como el RSI para buscar la entrada, o ver soportes y resistencias, perfil de precio/volumen. estos precios/indicadores no son liñas al azar, son los precios que en algún momento pagó el mercado (la gente) y si mucha gente pagó TS a 37,5 y el papel cayó a 20/21 muchas gente (mercado) que hizo buy & hold va a vender el papel apenas vuelva a 37,5 "para recuperar lo perdido" eso es lo que te dibuja una resistencia, no el analista o el programa que uses para hacerlo, es solo una representación gráfica, price/action como le dicen.

desde mi punto de vista, básicamente, el AF es la radiografía de la empresa, el AT es la radiografía de la empresa junto nuestro estómago y el del resto del "mercado" y siempre a la corta o a la larga ambos coinciden.

Gracias por responder kelui.

Yo también soy inversor, no quiero que mis ahorros se deprecien por inflación ni devaluación, por eso le busco la vuelta a esto, sin querer hacerme el super trader ya que no tengo ni tiempo ni conocimiento para ello. Trato de meterme en empresas que estén muy bien en AF, ya cometí el error de meterme en cualquier lado y quedar comprado mal. Y uso el AT para ver cuando comprar. Creo que el AT es real ya que es el análisis de lo que hizo el mercado, sobretodo en papeles donde la manipulación es mas difícil como TS, VALE o PBR, los cuales se pueden operar aca pero le escapan totalmente al riesgo argy

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 2:50 pm

kelui escribió:no estoy muy de acuerdo con eso, si conozco la teoría del mono lanzando dardos que le gana a los mejores gestores de cartera para enfatizar que es imposible ganarle a los indices benchmark.

conozco gente que vive del AT así como gente que vive del AF, yo vivo de otra cosa si no no llegaría a fin de mes. no soy trader, soy inversor pero a pesar de eso creo en la estadística y el trading se basa en estadísticas.

muchos gestores, de los más importantes, operan por fundamentals pero solamente si tal o cuál acción opera por un determinado tiempo sobre la media de 200 ruedas o 100 ruedas o el parámetro técnico que ellos crean.

yo invierto por fundamentals y opero por AT, si una empresa está super bien en fundamentos pero está operando en un ATH seguramente voy a esperar que se enfríen algunos indicadores como el RSI para buscar la entrada, o ver soportes y resistencias, perfil de precio/volumen. estos precios/indicadores no son liñas al azar, son los precios que en algún momento pagó el mercado (la gente) y si mucha gente pagó TS a 37,5 y el papel cayó a 20/21 muchas gente (mercado) que hizo buy & hold va a vender el papel apenas vuelva a 37,5 "para recuperar lo perdido" eso es lo que te dibuja una resistencia, no el analista o el programa que uses para hacerlo, es solo una representación gráfica, price/action como le dicen.

desde mi punto de vista, básicamente, el AF es la radiografía de la empresa, el AT es la radiografía de la empresa junto nuestro estómago y el del resto del "mercado" y siempre a la corta o a la larga ambos coinciden.


nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2019 2:34 pm

Explican el at o af. :lol:
Dejense de jorobar.
Esto es Argentina.
Disfruten. :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2019 2:32 pm

penelope55 escribió:Ojo con esto.
En la primera subasta de Leliq , el BCRA pagó hasta 63,98%-
Falta la segunda. :116:

Si ,no lo pueden parar ni con tasas altas,se perdio totalmente la confianza.
Si les habilitan a vender mas fuerte sera mas dinero a la basura.
Seguimos quemando dolares como stu y caputo. :100:
Ahora esta pisando fuerte el candidato k-
La Corte rechaza a Weretilneck y crecen las chances del k Soria-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, Mazoka, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1090 invitados