shoguncito escribió:a mi no me digas...decile a sandalia
pbr la banca bien papa,. tiene momentum !!! a 17 con viento a favor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:a mi no me digas...decile a sandalia
Roy escribió:Yo veo que el USDARS son todas marquetas... Tb he visto al REAL revaluando y nos devaluando fuerte, con lo cual, que
Draiko91 escribió:pero hermano eso lo hicieron porque el real y todas las monedas BAJABAN, si ahora SUBEN no lo van a poder hacer porque FLUJO MATA TODO hasta TASA DEL 100%
Periscope escribió:Yo volvio a $42,30 futuros marzo, es asi nomas, no hay tasa que valga cuando te devalua BRL.
Draiko91 escribió:pero hermano eso lo hicieron porque el real y todas las monedas BAJABAN, si ahora SUBEN no lo van a poder hacer porque FLUJO MATA TODO hasta TASA DEL 100%
El Conde escribió:agradece que se giro de momento el crudo sino te hacían doble nelson o triple si aca el u$s no acompaña.
Pero por gráfico esta bien PBR, pero son tantas variables que le afectan el precio en pesos que tenes que ser mandrake.
shoguncito escribió:lo va a llevar a la banda...ayer fue alevoso lo que hacian....ya lo hicieron en noviembre y febrero
Draiko91 escribió:llegaron a mandarlo a 42, pero tiene muccha mas venta que compra mientras que el resto de EEM devalua, por ahora hay que dejar que baje a lo que quiera el BCRA 41 40, despues llevar
shoguncito escribió:como viene ese spot? que yo hasta 10.3 toy ciego
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 497 invitados