Periscope escribió:Yo volvio a $42,30 futuros marzo, es asi nomas, no hay tasa que valga cuando te devalua BRL.
ya lo bajan de nuevo mira las colas... abajo de 41,5 me gustaria.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo volvio a $42,30 futuros marzo, es asi nomas, no hay tasa que valga cuando te devalua BRL.
Draiko91 escribió:pero hermano eso lo hicieron porque el real y todas las monedas BAJABAN, si ahora SUBEN no lo van a poder hacer porque FLUJO MATA TODO hasta TASA DEL 100%
El Conde escribió:agradece que se giro de momento el crudo sino te hacían doble nelson o triple si aca el u$s no acompaña.
Pero por gráfico esta bien PBR, pero son tantas variables que le afectan el precio en pesos que tenes que ser mandrake.
shoguncito escribió:lo va a llevar a la banda...ayer fue alevoso lo que hacian....ya lo hicieron en noviembre y febrero
Draiko91 escribió:llegaron a mandarlo a 42, pero tiene muccha mas venta que compra mientras que el resto de EEM devalua, por ahora hay que dejar que baje a lo que quiera el BCRA 41 40, despues llevar
shoguncito escribió:como viene ese spot? que yo hasta 10.3 toy ciego
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
Draiko91 escribió:ahi esta el BCRA metiendo la mano en futuros abajo daleeee que quiero llevar bartos.
Draiko91 escribió:que no le tenes fe a pbr... infiel, si ayuda el real se vola... igual aca deberian devaluar hoy salvo que meta la cola el gobierno con la guita de la anses que antes claro DENUNCIABAN AL ANTERIOR GOBIERNO. mamita.
bull_22 escribió:Shhh... bolchofaso rinde y cumple.
shoguncito escribió:el crudo esta por corregir encima.....con divergencia y hoy te deja por ahi una doji vespertina con gravestone si queda en 0
El Conde escribió:agradece que se giro de momento el crudo sino te hacían doble nelson o triple si aca el u$s no acompaña.
Pero por gráfico esta bien PBR, pero son tantas variables que le afectan el precio en pesos que tenes que ser mandrake.
Periscope escribió:FRUTA MADRE se vuela el real!!!!, tasa de 80% y mas alla, no lo paras con nada.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 514 invitados