Periscope escribió:FRUTA MADRE se vuela el real!!!!, tasa de 80% y mas alla, no lo paras con nada.
Digo se vuela el USD/BRL no es que se aprecia el real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:FRUTA MADRE se vuela el real!!!!, tasa de 80% y mas alla, no lo paras con nada.
shoguncito escribió:pero vos tambien.......ayer quedo 4 pesos arriba del spot "real".....no daba para pagar, es mas vendi mitad de tenencia
Draiko91 escribió:se pico el BRL y yo con pbr,![]()
long USD se van a cagar.
Draiko91 escribió:se pico el BRL y yo con pbr,![]()
long USD se van a cagar.
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
FrankSinatra escribió:Sigue calentito el dólar en el mundo, igual acá en PERONIA tooodo es posible...
lehmanbrothers escribió:Yo creo que todos esperan que después de las elecciones explote el dolar, la sorpresa sería que no ocurra nada.
El Conde escribió:Pero estos son futuros, se operan como las opciones, la mayoría intra, bueno a ese lo cepillaron al cierre, veremos que hace hoy.
Draiko91 escribió:Pero es relativo es como decir, preguntale al que llevo ggal en 70 o 37 usd si se sienta ahora jajaja. es mercado hay que ir y venir, si te quedas en 1 posicion y mas en argyafrica mas de 1 semana estas loco![]()
El Conde escribió:Para el mercado de futuros en el trade diario (que la mayoría hace) si lo es.
Preguntale al que llevó contratos ayer 0,40 verde y le cerró 1% rojo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Morlaco, pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 527 invitados