GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mediamovil
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿pasará lo mismo?
- Adjuntos
-
- dolar 2015.png (89.51 KiB) Visto 884 veces
-
shoguncito
Draiko91 escribió:No es nada de guita si hay corrida eso conde. Flujo mata todo si mxn va a 20 brl a 4 etc aunque pongan eso a la.venta mas cosecha el dolar volara. Si pon el contrario mxn va a 18 brl a 3 dolar ira a 38 nuevamente
ayer lo que hicieron con los futuros fue una cosa de locos....palo y palo para abajo....estan dispuestos a todo para llegar a octubre con chances...
Respecto de los 1000 palos por mes es un vaso de agua para apagar un incendio 
El Conde escribió:mmm, entiendo el punto, pero para mi el gráfico de galicia es alcista, mientras no pierda el canal y dando compra en diario, dejenla ser.
Calculo que el aviso que se van a vender 1000 palos verdes por mes hasta las elecciones, hace que se hayan tirado de sabiola en el u$s hoy a ultima hora, info privilegiada que le dicen, y penada por ley, pero bue, despues del cupón pbi con kicci vale todo, es una cosa menor esto
No es nada de guita si hay corrida eso conde. Flujo mata todo si mxn va a 20 brl a 4 etc aunque pongan eso a la.venta mas cosecha el dolar volara. Si pon el contrario mxn va a 18 brl a 3 dolar ira a 38 nuevamente
Será verdad que está merd.a sube dos ruedas seguidas?, Esa orden pedorr.a del after marcará el precio de hoy? estoy jugado con calls de la c120 así que hoy tiene que ser up Mather fuqer 
ljoeo escribió:Este es el JPM que cuando dice compren hay que vender y cuando dicen vendan hay que comprar?
Ellos ya compraron cuando la hicieron bajar a 26.80 usd
Alan123 escribió:29 after hours jajaja!! terrible esta.
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
La clásica ... Se vuela genioooo
Nou tein ni idía comu funçiona lau bolsa
FrankSinatra escribió:Coincido, el Merval hace días era compra, pero una cosa es el índice y otra los bancos argentos, mirás gráfico de esta o de Super y no pintan nada bien... Qué sé yo, ojo igual cambio de parecer en minutos y es lo mejor que estoy haciendo en los últimos tiempos.
mmm, entiendo el punto, pero para mi el gráfico de galicia es alcista, mientras no pierda el canal y dando compra en diario, dejenla ser.
Calculo que el aviso que se van a vender 1000 palos verdes por mes hasta las elecciones, hace que se hayan tirado de sabiola en el u$s hoy a ultima hora, info privilegiada que le dicen, y penada por ley, pero bue, despues del cupón pbi con kicci vale todo, es una cosa menor esto
al final los 10.700Mus$ vienen y aca no paso nada
va a recomprar mas barato?
Alan123 escribió:29 after hours jajaja!! terrible esta.
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
29 after hours jajaja!! terrible esta.
perdon after... y ahora que leo, usted no estara en el after..office mirando a una de 29 no???
Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
si compañero lo leemos, el tema que sta fox asi como sube 4/5% en 4 minutos baja -10%
que en el pre la pongan 40 pero también que la pongan en la rueda a 40!!!
Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
Siiii maňana Mercal 8000000
-
ATBursatil
Ya salió el nuevo VIDEO "Gran rebote técnico" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: SUPV PAM BYMA CEPU y GGAL
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/7bjwb9EdDoE
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/7bjwb9EdDoE