Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/after-hours se vuela JAJAJJAJAJA
nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/after-hours se vuela JAJAJJAJAJA
Citizen escribió:
El Conde escribió:Por gráfico el Merval tiene toda la pinta de ir a 35.900.
Primero debe pasar justo esta zona de 34.000 pero le apuesto una ficha a que es alcista de corto.
Si, ya se, Macri, Lavaña, Tinelli (sigue sin levantar los cheques) Cristina la cleptómana, Cristina la del FMI, yo entiendo todo, pero... el gráfico manda y mientras no muestre otra cosa es alcista.
Draiko91 escribió:si eso es lo que van a dejar vender, y en esas cantidades LONG PBR por devalueta
Citizen escribió:
Citizen escribió:
Citizen escribió:Hace 5 días decíamos que el banco nación marcaba el dólar para arriba...que se lo acomodaba al campo...que no se cuanto....hoy es el que lo baja....
Algo no me cierra...
Draiko91 escribió:olvidate USA esta para ir a max anteriores, pero si con el empujon de USA esto no tira, no me quiero imaginar ARGENTINA si USA CAE
Citizen escribió:Nuu que luz
....esto es día a día...hora a hora....cuando de señal vemos..el norte lo veo más para romper que para corregir
ROBERTUS escribió:Citizen tene cuidado q puede ser un tren la luz q ves al final del tunel.
a modo de ejemplo, fin de año, fiestas, cajon de pollo, maximo historico $1050.
hoy 100 dias despues $1550 y en plena onda 3.
para mi lo peor todavia no llego.
USA al limite, resistencias por todos lados, mañana rojo sangre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, Carlose, chewbaca, Chimango, Cohiue, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, escolazo21, excluido, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, Onore, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, qqmelo, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 731 invitados