Draiko91 escribió:Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
Periscope escribió:Subi el EMBI, muy mala señal, y por supuesto los bonos en USD se pincharon feo, ya que estan con el tema de los brokers comento que tengo cuenta el las tres letras y en el torito, el de las tres letras se colgo feo hoy a partir de las 16:00 hs y no me tomo ninguna orden, puse comprar PUTS y se ejecutaron ordenes a precios mas bajos que los de mis ordenes pero no me dieron nada, asi que hoy no es culpa del torito sino de los chantas de Byma y su servidor de ultima tecnologia![]()
.
titito escribió:Lavagna no va a ser candidato a presidente, no le da la edad.
Fue un invento del periodismo político en enero, cuando no había de que hablar y había que inventar noticias.
Igual hace el periodismo deportivo en enero, no hay super liga entonces inventan pases de jugadores que nunca se realizan.
monfe escribió:Como impactaria una postulacion de Lavagna?
cocodrilo_12 escribió:conde vos tenes o tenias cuenta ahi, o no?
El Conde escribió:No entiendo porque no rajan de una, si hoy abris todo online, y se dejan de hacer malasangre.
Quedense en el torito para posiciones de papeles long, pero vayan a otro lado para operar lotes.
Bueno, en realidad, quedense donde están, así tenemos esa ventajita los que no operamos con el torito
cocodrilo_12 escribió:el problema se viene despuéslas ordenes para mi se ejecutaron si fueron a precios de mercado o ahí cerca jaja vamos a ver si pude comprar algo o vender jaja ni idea que paso.
shoguncito escribió:26.7 era zona antonio
Draiko91 escribió:Pagate un asado viejo. No paras de embocar gente
El Conde escribió:No entiendo porque no rajan de una, si hoy abris todo online, y se dejan de hacer malasangre.
Quedense en el torito para posiciones de papeles long, pero vayan a otro lado para operar lotes.
Bueno, en realidad, quedense donde están, así tenemos esa ventajita los que no operamos con el torito
Serrano escribió:Draiko, hoy igual que ayer sigo con lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 659 invitados