angelguardian escribió:Muchos van a huir vendiendo para abajo,es algo totalmente logico.
Te la pueden llevar facil a $30.
Simpaticón este forista eh
Por qué no explicás el impacto de la noticia en los números de dgcu en lugar de mandar fruta ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Muchos van a huir vendiendo para abajo,es algo totalmente logico.
Te la pueden llevar facil a $30.
PELADOMERVAL escribió:tod ovuelve,,, unos m eses mas para comrpar barato,,la porota no vuyelve y gane quien gane,,esto vuelaaaaaa
jabalina escribió:Muy poco volumen.
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
angelguardian escribió:El perjuicio pasaria por un nuevo gobierno.
Lo que escribio el otro es problema de ellos,el nuevo hara lo que quiera con ese %,si te doy intereses y se vera.![]()
Si te dejo que lo aumentes en verano y se vera.
Con un nuevo gobierno la palabra es,se vera.
AlaDelta escribió:Depende tambien a que precio compraste... si estás en ganancia o perdida y ademas que analisis hiciste para comprarlas.
Dejando eso de lado... Creo que CEPU PAMP DGCU2 TXAR, y también pueden ser las transportadoras, todavía tienen mucho para dar... bastante potencial de suba. Tran ha subido bastante en este año pero tambien deberia valer mas...
Las demas no las sigo... Suerte hermano!
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 690 invitados