Citizen escribió:
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la realidad lo viene demostrando, subio a 60 y el us$ no baja
esto tiene mas pinta de
que de
en el MP
- Adjuntos
-
- ggalLP.jpg (212.15 KiB) Visto 1363 veces
shoguncito escribió:tengo papeles y lotes de la 340, el real reboto en la tl de largo, lo que fue resistencia en 3.8 paso a ser soporte
va a buscar los 4 por lo menos, y que no se sume correcion esanpy
[img]https://invst.ly/amg]
Esto tiene que mantenerse contenido...abajo de 97.7 todo....arriba nada
-
shoguncito
ROBERTUS escribió:esto es GGAL, no Superv...ga.![]()
Ozono es uno de los mejores AT q conosco, y odia el mercado bajista, pero se me esta poniendo igual q los futuros
son iguales los graficos super ggal
esto es GGAL, no Superv...ga.
Ozono es uno de los mejores AT q conosco, y odia el mercado bajista, pero se me esta poniendo igual q los futuros
-
shoguncito
Citizen escribió:Veremos...a mi Brasil me gusta...la veo para arriba en el corto
tengo papeles y lotes de la 340, el real reboto en la tl de largo, lo que fue resistencia en 3.8 paso a ser soporte
va a buscar los 4 por lo menos, y que no se sume correcion esanpy
-
shoguncito
shoguncito escribió:las dos pbr, pbr la pusieron de entrada y le dieron maza, yo me quede caliente de no vender los papeles, solo porq toy lanzado y al dolar lo presiento que busca sangre
Veremos...a mi Brasil me gusta...la veo para arriba en el corto
no es cuña Shogu, es canal, y lo q Ozono habla es q un quiebre de dicho canal podria hacer ejecutar un desdoblamiento del mismo, cosa q seria terrible para el mervalete.
-
shoguncito
Citizen escribió:Feo afuera....si hoy sopló fuerte a favor y no sirvio no me quiero imaginar mañana
las dos pbr, pbr la pusieron de entrada y le dieron maza, yo me quede caliente de no vender los papeles, solo porq toy lanzado y al dolar lo presiento que busca sangre
Feo afuera....si hoy sopló fuerte a favor y no sirvio no me quiero imaginar mañana 
-
shoguncito
Citizen escribió:Si
...puede haber doble fondo...algo se está gestando...tiene razón draiko...hoy.todo a favor y no llegas...
Hay q ver que trae dujovne de usa....ya el tema de la tasa no va mas...
Yo me mando un all in en lotes de apbr
esperate una semana que tiene q descremar un poco
Si
...puede haber doble fondo...algo se está gestando...tiene razón draiko...hoy.todo a favor y no llegas...
Hay q ver que trae dujovne de usa....ya el tema de la tasa no va mas...
Yo me mando un all in en lotes de apbr
-
shoguncito
Draiko91 escribió:La unica que veo para que todo se haga percha como dice ozono es devalueta y riesgo pais tocando los 1000. Hoy fue claro el market viento a favor tasa leliq arriba y 2 licitaciones 30 centavos up... dale otra cosa al mercado o con las de perder te manda 2 pesos arriba
peronia es la lacra mas grande que le pudo pasar a la argentina, el 2000/2001 fogoneado por el zabeca de banfield exploto todo el pais.....robar roban todos, pero estos te masacran por el sillon de rivadavia....y la caja