COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregon, si le hace bien insultarme, hagalo, no se preocupe que no me voy a enojar, ya estoy curtido en estas lides de los foros

-
CAIPIRA HARLEY
ljoeo escribió:caipiroska no le faltaría un patrón de mínimos a esto? digamos que deje bien claro que 0,075US$ podria ser un piso
Ijoeo, aca "patron" hay uno solo y con este volumen te la pone donde quiere y si no hay piso te lo inventa
CAIPIRA HARLEY escribió:Pregon, como vas a estar empernado en 3,20, para tu consuelo, las ultimas que lleve fueron entre 3,30 y 3,35 aunque tengo de todos los colores y he bajado mucho con los lanzamientos, pero estar empernado seria si me decis que compraste de 4,50 para arriba y de pronto necesitas la guita y tenes que venderlas ahora
Tenes razón, pasa que de tanto leer que auguran el apocalipsis me quemaron el bocho, hace rato que los leo y me divierto con sus posteos pero no me dejaban crear la cuenta, Saludos a todos los cometeros.
PD: Al principio solo quería crearme una cuenta para insultarte pero te fui tomando cariño con el tiempo jajaja
caipiroska no le faltaría un patrón de mínimos a esto? digamos que deje bien claro que 0,075US$ podria ser un piso
-
CAIPIRA HARLEY
Pregon, como vas a estar empernado en 3,20, para tu consuelo, las ultimas que lleve fueron entre 3,30 y 3,35 aunque tengo de todos los colores y he bajado mucho con los lanzamientos, pero estar empernado seria si me decis que compraste de 4,50 para arriba y de pronto necesitas la guita y tenes que venderlas ahora 
alejandroB escribió:Siempre con las precauciones del caso puede ser un indicio; recuerda al corredor de homero.
- Señor simpson si vende ahora tiene 25 dólares
como lo empomaron a Homero
-
CAIPIRA HARLEY
Pregon??? me suena a nombre de pasquin del interior

-
alejandroB
El Conde escribió:Hay una nota en el BNY Mellon del 21 de febrero, sobre un rescate de los pelpas que anden dando vuelta afuera o canje pagando una tasa de cancelación de 0,05 o algo por el estilo.
Parecería que se despide del OTC, seguramente salga a cotizar en la NBA
Siempre con las precauciones del caso puede ser un indicio; recuerda al corredor de homero.
- Señor simpson si vende ahora tiene 25 dólares
Pregon escribió:Caipi subite algunas fotos de la pesca, por lo menos alegrá el foro, compré en 3,20 y me parece que estoy empernadisimo.
empernado a 3.20?
CAIPIRA HARLEY escribió:jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan![]()
![]()
Caipi subite algunas fotos de la pesca, por lo menos alegrá el foro, compré en 3,20 y me parece que estoy empernadisimo.
El Conde escribió:Hay una nota en el BNY Mellon del 21 de febrero, sobre un rescate de los pelpas que anden dando vuelta afuera o canje pagando una tasa de cancelación de 0,05 o algo por el estilo.
apa, se están moviendo las fichas
-
DireStraits
Qué esperan pa largar el qleado bce de cgc
CAIPIRA HARLEY escribió:jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan![]()
![]()
Hay una nota en el BNY Mellon del 21 de febrero, sobre un rescate de los pelpas que anden dando vuelta afuera o canje pagando una tasa de cancelación de 0,05 o algo por el estilo.
- Adjuntos
-
- come.jpg (410.15 KiB) Visto 1049 veces
-
CAIPIRA HARLEY
jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan

-
CAIPIRA HARLEY
Si, ya lo se, pero yo estoy al pe.do y me aburro si no juego algo con esta y de paso voy metiendo monedas en la alcancia, ante una disparada si estas atento hay formas de cubrirse