me quedo bear
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me siguen ejecutando puts de la 129...no se puede armar un bull puts como la gente asi
me quedo bear
me quedo bear
-
shoguncito
Arnaldo007 escribió:a que se debe que los call hace dos dias que sube el papel y estas no suben? le estan sacando volatilidad o estaban muy caras?
estaban caras y la ven para abajo.....si no confirma arriba de 28 ni se van a mover, solo con arranques furiosos
-
Arnaldo007
a que se debe que los call hace dos dias que sube el papel y estas no suben? le estan sacando volatilidad o estaban muy caras?
-
shoguncito
shoguncito escribió:nonono....dudoso...siempre veo long al esanpy, peeeero, choco contra la resistencia en el rsi...(55.57) y esa dinamica que lo tiene de hijo....no me extraña una nueva visita a los 2770...
me salio el jonhatan de adentro
-
shoguncito
Draiko91 escribió:ahora vos estas bajista con el SPX? jajaja, le afecto la mie*** de europa nada mas, para mi iba hoy mismo contra 2810/2815 a probar fuerza... ahora con europa como siempre rompiendo las bolas por ahi se hunde, pero tenia toda la pinta SPX hace unas horas atras.
nonono....dudoso...siempre veo long al esanpy, peeeero, choco contra la resistencia en el rsi...(55.57) y esa dinamica que lo tiene de hijo....no me estraña una nueva visita a los 2770...
shoguncito escribió:hasta que esanpy no rompa y consolide sobre esta dinamica, corre riesgo de debacle. en mes viene dejando una doji vespertina que da miedo
ahora vos estas bajista con el SPX? jajaja, le afecto la mie*** de europa nada mas, para mi iba hoy mismo contra 2810/2815 a probar fuerza... ahora con europa como siempre rompiendo las bolas por ahi se hunde, pero tenia toda la pinta SPX hace unas horas atras.
-
shoguncito
Draiko91 escribió:me tiene harto eso del Brexit, no eran serios los ingleses? 1 año con ese tema del orto, que salgan o no de la UE y dejen de romper las bolasparecen argentinos ya.
hasta que esanpy no rompa y consolide sobre esta dinamica, corre riesgo de debacle. en mes viene dejando una doji vespertina que da miedo
shoguncito escribió:por el brexit......cad y aud siguen igual
me tiene harto eso del Brexit, no eran serios los ingleses? 1 año con ese tema del orto, que salgan o no de la UE y dejen de romper las bolas
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo.
por el brexit......cad y aud siguen igual
marcelo1975 escribió:Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hsde u$27
Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo.
-
marcelo1975
Draiko91 escribió:jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,
Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hs
shoguncito escribió:buenas buenas...y ta complicado....yo quede comprado en 117 y 123 (me cambie con ganancia de la 114) , pero ejerci los papeles, y vendido en 108, y 129 + el bull put...hoy defino para donde vamos...parece venir un sacudon del espanpy, que los 2800 se les hace de titanio, las monedas por ahora acompañan
jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Buenos días, recien chequeo en la web shortvolume que el volumen de ayer el 70% aprox fue operado en corto... osea o viene un short squeeze o los comprados en calls como yo la cagamos mal y vamos a arroz y sal
buenas buenas...y ta complicado....yo quede comprado en 117 y 123 (me cambie con ganancia de la 114) , pero ejerci los papeles, y vendido en 108, y 129 + el bull put...hoy defino para donde vamos...parece venir un sacudon del espanpy, que los 2800 se les hace de titanio, las monedas por ahora acompañan
Buenos días, recien chequeo en la web shortvolume que el volumen de ayer el 70% aprox fue operado en corto... osea o viene un short squeeze o los comprados en calls como yo la cagamos mal y vamos a arroz y sal 
acepto pago con cheques a 90 dias y pesos devaluados ....
mr_osiris escribió:me fijo en que pelpas estoy comprado o vendido y les paso el "informe de recomendacion" ....![]()