El Conde escribió:Seeee, sopita con una latita de jardinera marca "Alto Pavón" va como piña cuando nos pelan aca![]()
Es lo lindo de la bolsa, conoces los 2 lados todo el tiempo, el extasis de la victoria y la agonía de la pelada
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:puse mas guita, ahora mejor que rompa 28 asi me paga el costillar completo, sino sopa y fideos.
Seeee, sopita con una latita de jardinera marca "Alto Pavón" va como piña cuando nos pelan aca
Es lo lindo de la bolsa, conoces los 2 lados todo el tiempo, el extasis de la victoria y la agonía de la pelada
Draiko91 escribió:tengo lo mismo pero en twitter ozono un famoso en esa red, dijo que en aritmética esta dentro del canal... yo lo tengo en log como vos, pero el dije que en arit ya cruzo y seguiria en log mañana, que se yo para mi por ese tiempo va log y no arit.
Ozono Merval
@Ozono_Merval
En respuesta a
@sachafok
@cristiannmillo
y
@charlymunin
El canal está claro en escala aritmética y hoy cerró arriba de USD 27. Quedó adentro anulando el pullback.
cocodrilo_12 escribió:ah no lei entonces me la perdi, sos bola, ya tenias media bondiola jaja
puse mas guita, ahora mejor que rompa 28 asi me paga el costillar completo, sino sopa y fideos.
cocodrilo_12 escribió:te muestro esa porción del grfico, todo lo demás es al pe**.e se ve muy claro ese swing era ganador. pero no pudo. era un claro giro del precio, no se dio, mañana veremos, si me ensartaron, jaja de todas maneras no lleve mucho, no suelo arriesgar tnto en opciones.
tengo lo mismo pero en twitter ozono un famoso en esa red, dijo que en aritmética esta dentro del canal... yo lo tengo en log como vos, pero el dije que en arit ya cruzo y seguiria en log mañana, que se yo para mi por ese tiempo va log y no arit.
-
cocodrilo_12
Draiko91 escribió:nono yo sali con ganancias pero al final de rueda volvi a entrar porque las VI de lotes bajaron a 43% asique estoy empernado ahora, encima entre con 75k esta vez jaja.
mejor que supere 28, vamos spx por los 2800 por la fuckin.g patria
ah no lei entonces me la perdi, sos bola, ya tenias media bondiola jaja
-
cocodrilo_12
te muestro esa porción del grfico, todo lo demás es al pe**.e se ve muy claro ese swing era ganador. pero no pudo. era un claro giro del precio, no se dio, mañana veremos, si me ensartaron, jaja de todas maneras no lleve mucho, no suelo arriesgar tnto en opciones.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (49.81 KiB) Visto 1206 veces
cocodrilo_12 escribió:y mira, yo te voy ser sincero paague algo de lotes. solo por que en h1 al grafico lo tengo armado como me gusta operar a mi. no me gusto que no haya podido con los 27.81$ choco contra la directriz alcista que traía desde que comenzó allá por octubre. aca el que la hizo bien fuist vos que saliste con ganancia jaja
nono yo sali con ganancias pero al final de rueda volvi a entrar porque las VI de lotes bajaron a 43% asique estoy empernado ahora, encima entre con 75k esta vez jaja.
mejor que supere 28, vamos spx por los 2800 por la fuckin.g patria
-
cocodrilo_12
Draiko91 escribió:el analista coco!! como ves a la gallega maneandose? va para arriba o te tira mas amagues que el messias?
y mira, yo te voy ser sincero paague algo de lotes. solo por que en h1 al grafico lo tengo armado como me gusta operar a mi. no me gusto que no haya podido con los 27.81$ choco contra la directriz alcista que traía desde que comenzó allá por octubre. aca el que la hizo bien fuist vos que saliste con ganancia jaja
butter escribió:Draik.. Dani Lopéz (Acciones Favoritas)
gracias por la data.
cocodrilo_12 escribió:según bullm va a 1.60/70$
chequeen con sus broker.
el analista coco!! como ves a la gallega maneandose? va para arriba o te tira mas amagues que el messias?
Draik.. Dani Lopéz (Acciones Favoritas)
-
cocodrilo_12
según bullm va a 1.60/70$
chequeen con sus broker.
chequeen con sus broker.
butter escribió:GGAL:Propuesta de dividendo
Dividendos en efectivo: Teniendo en cuenta la situación financiera de la sociedad, se propondrá distribuir dividendos en efectivo por la suma de miles de pesos $2,000,000, lo que representa el 140,1773% sobre 1.426.764.597 acciones ordinarias clase "A" y "B" de VN$ 1 cada una.
No lo encuentro en ningun lado... algun dato fuente?
butter escribió:GGAL:Propuesta de dividendo
Dividendos en efectivo: Teniendo en cuenta la situación financiera de la sociedad, se propondrá distribuir dividendos en efectivo por la suma de miles de pesos $2,000,000, lo que representa el 140,1773% sobre 1.426.764.597 acciones ordinarias clase "A" y "B" de VN$ 1 cada una.
y esto de donde salio?