MarkoJulius escribió:Muy bien Loma confirmando por encima de la TL ...
Marko, hasta donde te dá que puede llegar según tu análisis?.. para mi posiblemente toque 110/115 y lateralice mientras toman ganancias..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Muy bien Loma confirmando por encima de la TL ...
Coltrane escribió:NIO PUEDO CREER EL VALOR DE HOLCIM (HARG EX J MINIETTI)
Con un resultado anual de $M 1.540,00 a su ejercicio cerrado contra un patrimonio de $M 7.571,00 y
LOMA con con un resultado anual de $M 1.800,00 a su ejercicio cerrado contra un patrimonio de $M 15.179,00
De no creer el doble de patrimonio para CASI la misma ganancia
Realmente no se entiende... ya va a acomodarse..
![]()
![]()
Coltrane escribió:HOY PRESENTO EL BALANCE ANUAL HOLCIM HARG
GANO EN EL EJERCIO 1500 MILLONES CONTRA EL BALANCE CERRADO AL 2017 1064 Y LA CAIDA DEL DESPACHO DONDE ESTA
DESDE YA QUE SE FRENO LA OBRA PUBLICA PERO ESTAS JUNTO A LOMA NO PARAN DE FACTURAR Y SI SE REACTIVA LA ECONOMIA !!!!
PRECIO DE REGALO PARA LAS CEMENTERAS, ESTO ES ACUMULACION![]()
![]()
![]()
claudio010274 escribió:Hola... No tengo este papel... Pero siempre lo sigo... Pero les cometo algo que viví hoy.... Soy de Tandil... Trabajo como encargado en una fábrica de muebles... El jueves me llamo un cliente de Olavarría pidiendo urgente 20 camas de 1 plaza.... Comentando que los chinos estaban desesperados .. pensé que eran de un supermercado.... Hoy día que no se trabaja quedamos que las venían a buscar. Charlando con la persona encargada del flete... Me. Comento que en Olavarría ya llegaron la primera camada de unos 300 chinos que van a trabajar el la planta l'amali. Me quedé helado... Capaz es una noticia vieja... Solo un comentario ... Saludos
MarkoJulius escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilmi, Hbursatil, intipachamanta, jose enrique, M07, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Profe32, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1112 invitados