Citizen escribió:Esta ya la vimos 30 veces...parece que rebota y se manda otro -10%
No es asi gran Citizen. Subite unos graficos y listo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esta ya la vimos 30 veces...parece que rebota y se manda otro -10%
FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Serrano escribió:El lunes cambia el horario de los ADR? sabes?
Draiko91 escribió:Porque toco 28 y reculo. Te aseguro que si reculaba y volvia rompia 28 esos calls tiraban mucho mas la gente sabe 25 para abajo full short 28 arriba full bullish hasta usd 30 31 mas no
Serrano escribió:Hoy me sorprendio como no pagaron calls con el terrible arranque que tuvo. Afuero salio muy fuerte y con mucho volumen y algunas bases tiraban 20/30% nada mas. Por mi que arranque asi todos los dias.......das bases bien OTM y recompras en el dia 20 - 25 % mas abajo.![]()
Draiko91 escribió:Yo toro? Cargue 40k si seria toro me cargaba mucho mas que eso... solo planteo números claves. Esos lotes que hagan lo qur quieran si los tengo que vender a perdida de 20% me rio ajajaja fue una jugada siguiendo a shogun y daba pa joder.
Awantiiaaaaaaaaaa
bull_22 escribió:Awwwwwwiiintaaa vos q se te nota muy toro. Esos papeles le faltan baja cheamigo.
Y deja de lotearte q en cualquier momento esos lotes valen menosssss q terreno en fuerte apache
Draiko91 escribió:Awantiiiaaaaaaaa no se que puede pasar solo te digo que hay valores a controlar. 25 o 28. Define pronto y cuando defina te clava +10 o -10
alzamer escribió:Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.
Draiko91 escribió:Todo el pais tambien? Awantiaaaaaaaaa nada definido aun osito. Perdida de 25suba a 28
en el medio la nada
alzamer escribió:Todos los bancos :![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados