SIM0N1 escribió:.. subime el post de salida/entrada... pq de tirar hay a full, dale asi creo.
simon, simon , vendedor de limon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:.. subime el post de salida/entrada... pq de tirar hay a full, dale asi creo.
SIM0N1 escribió:En 84 macri te decia q la inflacion comenzo a bajar, dolar de 38, tasa de 42, la porota 5 dedel gerente... vos sos vidente asi que segui amasando como la mayoria q hizo 84/64... subime el post de salida/entrada... pq de tirar hay a full, dale asi creo.
Heisenberg escribió:Ahora aparentemente está carisimo, es dificil leerte cuando cambias así de opinión, no sos serio.
Heisenberg escribió:Jaja vos sos el mismo SIMON1 que hace 2 semanas cuando salí en 84 me notaste apresurado?
Hablé de la falta de drivers y el contexto y saltaste a decir que había muchos drivers...emergentes, que balance, que avance usa/china. Hablabas de un papel muy barato. Ahora aparentemente está carisimo, es dificil leerte cuando cambias así de opinión, no sos serio.
SIM0N1 escribió:Rocon te parece con semejante contexto negativo local q midan precio con balance...? allá la están haciendo pagar los mismos jugadores como los del bank of américa cuando dijo en enero q recomendaban comprar Arg y se les dieron a todos los q más pudieron... están sanateando ratios q no existen, tomen q está barata mientras le hacen moño /![]()
Todos sabemos q SUPV a este precio es cara para el corto y super burbúja al mediano... este es anual-18 y pagan lo q ya no vale... hoy tenés números del 1T muy débiles con elecciones muy complejas, dólar sin saber como contenerlo después de la liquidación de la cosecha gruesa (abril) mientras empeora la economía real... quiebras por doquier y parálisis industrial
Cuando el año pasado empezó la devaluación muchos se quedaron acá y los licuaron con tuti y ni siquiera pudieron recuperar inflación... dos veces no se puede tropezar con la misma piedra y si el JPM se rajó a principio del -18 hoy otros fondos lo están haciendo y están avisando lo q se debe hacer... DOLARIZAR y cubrirse para lo q se viene.![]()
mr18 escribió:Como dice Rocon Hoy esta barata, si tenes una consolidacion podria subir el mercado hasta los 36000+/-, pero es posible que despues la caida continue hasta 30000 1obj - 26500 2obj
el contexto avala estas posibilades y la tendencia que trae el mercado
el profe escribió:che no sabia que vos eras el que habia escrito los 10 mandamientos!! te felicito! ahora enserio...
ya dijiste lo que tenias que decir, todos somos grandes, no rompas mas las pelotas cada 5 minutos!
Josem57 escribió:aun no he cambiado de opinion,,, pero reconozco que la situacion esta muy dificil ,,,, y las perspectivas no son alentadoras basado en la opinion de los votantes, que de acuerdo a lo que dicen estarian dispuestos a venderle el alma al diablo,,, es decir POPULISMO , estado grande paternalista,,, fabricante de pobres, prebendario asistencialista......
EXISTE la poisiblidad que el 2020 sea muy bueno para venezuela, alejandose del populismo y lamentablemente nosotros insistiendo , ya sea con macri cfk massa urtybey lavagna,,, sola.,,,,etc.. todos iguales,,,,,,![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Rocon, NO va a valer menos de 50 en junio si no 100 para las PASO... contento ahora ?
Se van a acordar de los q les digo los q apuestan a la RV y + en $ cuando castiguen las urnas...
Es como dicen en la casa de piedra, hay q decirle los q quieren oir hasta el escarmiento.![]()
![]()
![]()
Y sea quién sea reestructurar deuda se llama(default técnico)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 774 invitados