Draiko91 escribió:Increible la batalla men no se agota la venta en esa zona. Los toros van igual esto esta peleadisimo
Yo al TORO lo guardo para inseminar la semana próxima !! Hoy ve una vaca y llora !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Increible la batalla men no se agota la venta en esa zona. Los toros van igual esto esta peleadisimo
shoguncito escribió:momento de la verdad...no quiero leer aca despues "nunca dude, que capo soy" y la mar en coche
Draiko91 escribió:Dale perra daleeeeee
shoguncito escribió:momento de la verdad...no quiero leer aca despues "nunca dude, que capo soy" y la mar en coche
NEW TEST escribió:Como descargan acá y digo con todo lo que devolvieron, no estarán viendo a cristina viajando a Neuquén y festejando no ?
Ya saliendo 2ª arriba de cambiemos es una derrota fuerte para macri y el mercado con 30 min despues de USA![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Lo estoy leyendo en carios topics esto... cuando río suena...
FrankSinatra escribió:Yo me fui líquido acá y en todos lados, espero poder mantener la conducta...
shoguncito escribió:y como queres que no le cueste subir...pensa el que compro en 35-36-37 no al quiere ni ver esta semana....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, lehmanbrothers, Leon, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, NEW TEST, Omega, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, qqmelo, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, viejo d la bolsa, yabasoc, zippo y 894 invitados