0zK escribió:acotado el spread entre las puntas en el adr y ni asi pagan. Ahora, el que esta bancando en estos valores desde hace 3 dias quien es ?
no se pero es acumula o distributa? estoy perdido jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:acotado el spread entre las puntas en el adr y ni asi pagan. Ahora, el que esta bancando en estos valores desde hace 3 dias quien es ?
shoguncito escribió:guarda que ´puede salir, va de la mano del billete, donde baja el billete sube,...
Draiko91 escribió:terrible empome terrble
Roy escribió:Fea vela, y aún así estoy pensando en entrar. USA en sobreventa, Indicadores en 2 y 4hs como queriendo girarse... veremos
Aprendiendo escribió:Se viene el rebotin
butter escribió:26,29 me gusta Draik ta para un mechasoo
Exequiel escribió:Me parece que la inflacion de ellos viene por el lado del housing y del oil. Igual coincido, lo que los salva es la inflacion bajo control y mayor liquidez tarde o temprano impacta. Va a pasar cuando menos lo esperemos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 597 invitados