Exequiel escribió:El tema es cuando.
Amaga y amaga la baja pero nada.
Trump manda un tweet y resuelve todo jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
FrankSinatra
El Conde escribió:No operan, comentan
Realmente entre ayer y hoy me estoy volviendo loco, ayer al cierre quedé comprado con algo en APBR y la con** de su madre... Acá remando, ida y vuelta, es una lucha.
Vos cómo andás?
Draiko91 escribió:Afuera de los ult papeles. muy volatil todavia esto, mas chances de bajar que de subir despues del arranque furioso de la accion y bonos y el posterior DERRITIMIENTO de estos.
si lo que vimos con semejante volumen es distrib y no acum se va a usd 18, es IMPRESINDIBLE que no rompa los 25 el adr pero ya es una condicion mas que necesaria, por ahora seria todo volumen de acumula sin salida todavia, perforando y haciendo nuevo min el abismo LITERAL
Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/insane-stock ... liquidity/
El tema es cuando.
Amaga y amaga la baja pero nada.
Trump manda un tweet y resuelve todo jaja
los 28 eras mas cantado que hasta yo me di cuenta. Una vez cumplido el objetivo era obvio que iba a tirar para abajo. Veamos el cierre 
Te das vuelta y te empoma esta 
Draiko91 escribió:tas onfire papus
Afuera de los ult papeles. muy volatil todavia esto, mas chances de bajar que de subir despues del arranque furioso de la accion y bonos y el posterior DERRITIMIENTO de estos.
FrankSinatra escribió:Está terrible el mercado, imposible intentar operar y al mismo tiempo escribir acá, no sé cómo hacen...
No operan, comentan
PAPU07 escribió:mmmmm
NEXT WEEK![]()
![]()
tas onfire papus
Matu84 escribió:La que se viene va a ser peor que el 2008, long dolar, bonos y oro, acciones![]()
https://srsroccoreport.com/insane-stock ... liquidity/
-
FrankSinatra
Está terrible el mercado, imposible intentar operar y al mismo tiempo escribir acá, no sé cómo hacen...
GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:ojala vuelva a 25,80 usd
mmmmm
NEXT WEEK
Draiko91 escribió:Claro pero USA tiene la maquina de imprimir los USD de deuda, y ademas tiene el ejercito para hacer lo que quiera, en fin es una discusion sin fin pero USA domina el globo y nadie podra derrocarlo ya que eso seria el fin de la humanidad je
La que se viene va a ser peor que el 2008, long dolar, bonos y oro, acciones
Y OTRA VEZ PAPU WINS es el mes de papuusss, perdio los 27 y durante todo este tiempo NI puedo ir a testeaarlo me quedan pocos papeles liquido en breve parece. 
-
El Castigador
jabalina escribió:Recien vuelvo del hospital,me aplicaron la quimio.
La formula empirica no fallo,marcaba verde.
El Mac jaba volvio con todo-
Hoy nos esta jodiendo la baja del dolar
Jaba que complicado debe ser eso de la quimioterapia...le deseo lo.mejor..respecto a que el dolar jode esta equivocado. ..o el dolar subiera el adr se haría mier.da
Abrazo