Ferchu escribió:Sinceramente creo que si, pero saco al 1ro, imaginate tener un presidente despeinado y disfrazado, (o uno en zoquetes)
Negociando con el fondo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Sinceramente creo que si, pero saco al 1ro, imaginate tener un presidente despeinado y disfrazado, (o uno en zoquetes)
pipioeste22 escribió:Solo milei o Espert nos pueden Salvar.
Sino, Game over
bull_22 escribió:Bue...pero entonces ni estos ni los kk ni el viejo arreglan esto...
La hiper se sostiene con pesos y nadie tiene.
bull_22 escribió:Bue...pero entonces ni estos ni los kk ni el viejo arreglan esto...
La hiper se sostiene con pesos y nadie tiene.
fabio escribió:Inviable...hiperinflacion
fabio escribió:Inviable...hiperinflacion
bull_22 escribió:Exacto. El dolar ahora afloja un poco... Como vez la idea de llevarlo al techo y bajar bruscamente la tasa. Frenar tarifas y flexibilizar pymes de manera real.
Como la ves?
bull_22 escribió:Mira como le enfermo la cabeza mau mau ayer a Sandalia...mira lo q esta haciendo... Miras la pantalla y decis "esto es increible'"
Draiko91 escribió:DXY saliendo del minimo despues de datos,. euro cayendo y sandleris regalaron dolar futuro mamita
Draiko91 escribió:DXY saliendo del minimo despues de datos,. euro cayendo y sandleris regalaron dolar futuro mamita
shoguncito escribió:velon de los futuros
Periscope escribió:Esto me hace recordar a un tal Swrzeneguer o algo asi, te bajaba el TC en la apertura para que los vivos compren todos los dias bien barato, despues se le escapaba y 2 minutos antes del cierre hacia lo mismo, asi se le fueron como 15.000 palos verdes el año pasado, pero bueno, esta vez seguro que logran "estabilizar" el TC.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 371 invitados